DEL BOCA CRITICO A PEÑA POR FIRMAR CON TINELLI
ANDREA LE PEGO A FLOR
Inesperadamente, Andrea del Boca salió al cruce de la decisión de una colega afín a su ideología, Florencia Peña, quien está punto de firmar contrato para participar en Bailando por un Sueño 2012, y según rumores ganaría 300 mil pesos mensuales. La diva de las telenovelas apuntó contra la actriz desde dos frentes: el laboral y el personal. A ambas se las suelen ver en diversos actos que organiza el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y son fervorosas defensoras del modelo socioeconómico. Por ello, las dos en algunas ocasiones tienen enfrentamientos con sus colegas, aunque la más guerrera fue siempre Peña.
En el marco de un desfile de alta moda en el Hotel Sheraton, Del Boca en un tono monocorde sin intenciones de entrar en polémica, pero no por ello deja de decir lo que piensa: “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa, me parece que ShowMatch es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y afecta a la dignidad de las mujeres y desde ese lugar me hace ruido”.
La diva de los culebrones apoya la Ley 26.485 que protege a las mujeres de la violencia física, sexual, psicológica, reproductiva, obstétrica, económica y mediática: “Marcelo Tinelli es muy popular y carismático, pero el programa hizo un giro en el que muestra a la mujer como objeto. Allí se olvidan de los derechos de la mujer”.
En el marco de la militancia, Del Boca le hizo un cierto reto a su par Peña. Esta última mantenía una pelea con El Trece y su grupo de empresas por adherir al kirchnerismo y eso para el canal -según la visión de Peña- era motivo para convocarla a trabajar. “Yo trabajé en 2008, 2009 y 2010 en la emisora y no la pasé tan bien. A mí no me sorprende que Florencia haga esto porque ella no tiene convicciones. Yo tengo una militancia peronista y para nosotros la ´fidelidad peronista´ es un estandarte, eso no se traiciona”. Aunque lo dijo en un tono tranquilo y reflexivo, pero sus palabras cayeron como piedras contra su par.
No hay comentarios:
Publicar un comentario