lunes, 2 de abril de 2012

Andrea del Boca: “Yo no insulté y no agredí a Florencia

En un nuevo capítulo del cruce por la firma de Peña en el Bailando por un Sueño; la protagonista de “Celeste, siempre Celeste” sostuvo su postura.

 No me sorprendió (lo de Florencia). Ella tiene ciertas convicciones”, aseguró Andrea del Boca en un nuevo capítulo del cruce desatado por el desembarco en el Bailando 2012 de Peña y agregó: “Cada uno es consecuente y constante de su vida”.
“A mí me hacía ruido. No la insulté y no la agredí. Va más allá de la cuestión política”, trató de explicar su postura la protagonista de Celeste, siempre Celeste, en el programa Animales Sueltas.
Cuando a mi me convocaron hace 4 años atrás para ir al Bailando, dije que no porque yo no servía para ese programa”, se diferenció Andrea.
“A mí me hace ruido porque va a un programa donde a la mujer no se la deja bien parada como género. Esa es mi opinión”, justificó y recordó: “Nosotras con Florencia hace 2 años trabajamos para la ley que sanciona las diferentes formas de violencia de género, incluida en la televisión”.
Además, se refirió al conductor del certamen y dijo: “Marcelo no está en discusión. Hay otros programas de Marcelo que no maltratan a los participantes”.
En tanto, por la mañana, Florencia Peña había dicho: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera".
"Cada uno puede decir lo que quiera", indicó Peña, contundente en el programa radial de Chiche Gelblung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario