sábado, 7 de abril de 2012

Andrea del Boca critica con dureza a Florencia Peña

Andrea del Boca critica con dureza a Florencia Peña

29.03.2012 | 9.23

La actriz argentina critica a su colega por sumarse al programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño", donde para Andrea del Boca no se trata a la mujer con dignidad. "Florencia participa de un programa donde se maltrata a la mujer, donde se la trata como un objeto", afirmó.

Andrea del Boca criticó a Florencia Peña por haber firmado contrato para participar en “Bailando por un sueño”. La actriz afirmó en el programa “Infama”: "Hay mujeres que se deben sentir dolidas. Cuando uno está tratando de concientizar con respecto a la violencia de género, a que la mujeres tenemos derecho a transitar una vida sin violencia [...] en ese programa se expone a las mujeres”.

La actriz recordó que tiempo atrás, Peña defendió públicamente la Ley 26485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

"La ley habla puntualmente de la violencia mediática y que haya mensajes e imágenes que afectan a la dignidad de la mujer, es violencia mediática. Desde ese lugar me hace ruido", agregó.
Finalmente, Del Boca se diferenció de Peña y observó tener "un costado y una educación" donde "la lealtad peronista es leal a las convicciones". "Ella se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por convicción", explicó.
"Florencia participa de un programa donde se maltrata a la mujer, donde se la trata como un objeto", sentenció.
Por su parte, Peña dijo que no deja sus "ideas" por sumarse al ciclo. "Aplaudo la decisión de Tinelli de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas"


 http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=235882&sts=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario