lunes, 28 de mayo de 2012

"Hay un hombre en mi vida que está haciendo los deberes"

"Hay un hombre en mi vida que está haciendo los deberes"

Andrea Del Boca habla sin tapujos y confiesa que tiene un candidato en el amor. Admiración por Aníbal Fernández.
0000320660.jpg
Es una voz suave que se escucha fuerte. Esa es la mejor manera de definir a Andrea Del Boca, actriz, militante, mujer y mamá, todo en un sólo envase adornado de unos profundos ojos celestes que se iluminan al hablar de su hija, y que declara en exclusiva, para Semanario que "no guardo rencores".

Semanario: ¿Qué queda de esa nena que empezó a los 4 años jugando a ser actriz? Del Boca: (Sonríe) En escencia queda la misma. Trato de rescatar lo lúdico del momento, de jugar a ser... trato de rescatar esa sensación de cuando era muy chica y no sabía leer y me leían los textos para que repitiera.

Cuando ves a tu hija, que está completamente alejada del medio, hacer cosas que vos no pudiste hacer por la profesión, ¿no te da cosita? En realidad no porque jamás dejé de hacer cosas.

Yo hacía un programa semanal ("Papá Corazón") y tenía tiempo para jugar y estudiar.Mi primera novela fue en 1979, "Andrea Celeste", entonces realmente era un juego.

¿Tu carrera no te sacó cosas de tu vida privada? No, para nada. Siempre traté de que la mujer mantuviera su perfil bajo, no tengo un personaje en la vida ni me maquillo como una puerta si voy a hacer compras. La diva que vive encerrada no es lo mío. Los problemas que tuve con algunas parejas, fueron porque es muy difícil para un hombre que yo sea autosuficiente, que no quiera que me mantenga. Yo sigo esperando encontrar el hombre con el cual pueda caminar a la par en la vida. El verdadero matrimonio de 43 años es el público y para ellos era como que los engañaba con mi carrera.

¿Tu carrera fue más importante que tus hombres? En algunos casos mi carrera estaba por encima de mi pareja, algunos eran sólo un amor. Además hubo otros que querían caminar delante mío y que yo fuera atrás. Hay hombres que no se bancan que una sea fiel, porque los pongo en evidencia. ¿Si hay uno de ellos que si me llama para otra oportunidad le digo que si?...
Sí, hay uno.

¿En este momento hay alguien que esté intentando entrar en tu vida? Hay varios (Se le iluminan los ojos y se pierde mirando la taza de café) No voy a dar nombres, pero hay uno que está haciendo los deberes, pero le faltan muchas materias todavía para aprobar.
Se rumoreó que tenías una relación con Aníbal Fernández... ¡Para nada! (ríe). No sé si para él será un halago, yo como peronista lo admiro, pero nada más ¿Si me parece guapo? No sé, jamás lo miré de esa forma... lo admiro como Peronista.

Su participación activa en política le valió a Andrea muchas críticas y palos que fue resistiendo en estos últimos tiempos, pero que ella no relaciona con su militancia: "Siempre me criticaron, desde chica. No creo que venga por ese lado, aunque quizás fue el lugar donde agarrarse para pegarme. Muchos otros hablan de política y no se arma tanto lío. Mi relación con la presidenta es de mucho respeto".

¿Qué pasa entre Any Ventura y vos? Dijo que se fue de "La Mamá del año" porque era imposible hablar con vos...No sé. Me causa risa. Digo, una persona que es violenta, es violenta siempre, no con una sola persona. Si se sintió incómoda con algo no me lo dijo.

¿Difícil llegar a mi? Eso es un verso, yo no tengo asistentes ni nada. Es verso.
¿Te gusta Mirtha como actriz? No la veo. No quiero emitir juicio sobre ella. Si era lo que ella necesitaba y le da placer, bárbaro.

Las expectativas de Andrea están puestas ahora en su nominación al Martín Fierro, a un proyecto de telenovela diaria para Canal 7 y a ese señor misterioso que está haciendo los deberes. La voz de Andrea suena fuerte y aunque ella no se sienta una diva, lo es. Muy a su pesar.

 http://www.diarioveloz.com/notas/59306-hay-un-hombre-mi-vida-que-esta-haciendo-los-deberes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario