viernes, 25 de mayo de 2012

Andrea del Boca desorientada con la actitud de Any Ventura



20:52:00 | 23/05/2012
 
 "No se q le pasa a Any Ventura conmigo. Preguntale a Jose Nuñez como soy. Me encantaria q alguien salga a decirlo". 
"Yo nunca tuve problemas c nadie. Una persona q es violenta es violenta siempre. Yo hice muchos años novelas q es lo mas descarnado y nadie salio a decir nada". 

"Ella se fue de un dia para el otro, sin decir nada. Me acuerdo q el dia anterior, ella y Mercedes Ninci me querian presentar a alguien. Al dia siguiente Any no viene". 

"Yo generalmente mientras me maquillaba me reunia c Jose y c el Ruso de Endemol para saber cuales eran los casos, Jose me guiaba sobre como hacerlo. No era un pgm donde todos eran periodistas. Habia gente del publico q venia a denunciar situaciones muy densas. Era muy dificil. Ese dia Jose me dice: 'Mira q Any no viene hoy. No se siente bien'. Al otro dia me dice 'Tenia otra cosa y ya no va a venir mas'". 

"Me llama la atencion q siendo una persona del medio no me haya dicho q se sentia mal. Q es dificil llegar a mi?? Eso es un verso, es un verso! No tengo chofer, no tengo secretaria, no tengo asistentes. El unico q puso una clausula en el contrato fue Lafauci q queria q lo presentaran antes q nadie. Any vino en reemplazo de Carla Chudnosky. Si ella se hubiera sentido incomoda, si no me lo dice a mi se lo tendria q haber dicho a la produccion". 

"Ella es una profesional de mucho tiempo. Me sorprendio q varios años despues saliera a decir esto. No se si decir traicion, porq no eramos amigas, pero no me gusto eso. A veces el invitado queria hablar solo conmigo, q podia hacer? Supongo q debe venir x ese lado". 


http://www.espectaculosexpress.com/nota.php?M=1&id=5204

No hay comentarios:

Publicar un comentario