miércoles, 9 de mayo de 2012

Andrea del Boca habló de Florencia Peña y elogió a Marcelo Tinelli

Andrea del Boca y Florencia Peña estuvieron en el centro de la polémica cuando se conoció la noticia de que la ex Casados con hijos sería el nuevo refuerzo de Bailando 2012.
En ese momento, Del Boca dijo: "Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Pero lo que a mí me hace ruido es otra cosa: es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la dignidad de la mujer. No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".
Esas declaraciones de Del Boca tuvieron eco en los medios. Y en medio de la polémica, la actriz aclaró qué quiso decir sobre su colega, en una nota con Paula Varela para Este es el show, durante la entrega de diplomas para los Martín Fierro 2012.
"A mí me preguntaron mi opinión y dije que había algo que me hacía ruido, dije que a mí esa contradicción me hacía ruido, no dije que estaba ni bien ni mal, es trabajo. Es una artista que vive de su trabajo y no tiene que dar explicaciones", detalló la heroína de varias emblemáticas telenovelas argentinas.
Luego dio su opinión sobre los ciclos de Ideas del Sur: "A mí me gusta el Marcelo Tinelli productor, creativo del Soñando por cantar, las devoluciones de los jurados que dan clases de canto a público que se enfrenta, y que recorre las provincias y que las devoluciones son constructivas. Es decir, se puede: la prueba es que mide muy bien. En los programas en vivo es muy difícil de manejar, porque hay una hoguera de vanidades y por llamar la atención con Marcelo o tener cinco minutos más de cámara, se puede volver agresivo".
Mirá el video con las declaraciones de Andrea del Boca sobre la polémica con Florencia Peña.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario