miércoles, 28 de marzo de 2012

Preparando a Máximo, siempre Máximo

Preparando a Máximo, siempre Máximo

El hijo presidencial cuanta con un equipo de ‘coaching’ que lo prepara para futuras apariciones públicas con el traje de candidato. Una de las figuras destacadas de ese grupo es la actriz Andrea Del Boca. En tanto Carlos Kunkel dijo que Máximo "va a tener mucho acompañamiento” si decide saltar a la arena electoral.
Máximo Kirchner tiene una entrenadora muy especial: Andrea Del Boca

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El proyecto político que tiene como protagonista principal a Máximo Kirchner va tomando forma. Urgente24 ya anticipó que el hijo de la Presidente de la Nación prepara su salto a la arena electoral con una candidatura a Diputado Nacional.
De ser elegido, la estrategia de largo plazo incluiría una eventual postulación en 2015 para suceder nada menos que a Cristina Fernández en la Presidencia, en un plan que pretende eternizar el apellido Kirchner en el poder. Toda una apuesta, teniendo en cuenta la nula experiencia del hijo presidencial en la política de urnas.
 
Ya había trascendido que, como parte de su entrenamiento, Máximo Kirchner habría comenzado a tomar clases de oratoria por pedido de su madre. Urgente24 pudo saber que detrás del hijo presidencial se encuentra un equipo completo de 'coaching' preparando al futuro candidato para sus presentaciones en público y que una de las figuras que integra ese grupo es nada menos que la estrella de las telenovelas Andrea del Boca. 
 
La actriz de 'Celeste siempre Celeste' y 'Perla Negra' es una de las figuras del espectáculo más cercanas al cristinismo. Se la vio en varios actos oficiales y también en el funeral de Néstor Kirchner, donde, según Jorge Lanata, "lloraba más que Cristina"
 
En el cristinismo ya hablan abiertamente de la posibilidad de que Máximo encabece una boleta, aunque no estaría claro cuál sería el distrito a representar, si Santa Cruz o la provincia de Buenos Aires. 
 
El diputado ultracristinista Carlos Kunkel, lejos de desmentir el presunto plan del Gobierno,  salió a anticipar un éxito en las urnas del hijo presidencial. El legislador afirmó este miércoles (28/3) que si Máximo Kirchner decide ser candidato a diputado en 2013 por la provincia de Buenos Aires "va a tener mucho acompañamiento".
 
"Tendrá el reconocimiento y la representatividad que se merezca de parte de la militancia. Nadie le va a decir por decreto que sí o que no. El tiene todo el derecho de hacerlo, y por supuesto, si él tiene la voluntad y lo hace, va a tener mucho acompañamiento", afirmó Kunkel.
 
"Yo lo vería bien si él se decide a hacerlo, y caminar", señaló Kunkel en declaraciones a radio La Red al ser consultado al respecto.
 
El legislador aclaró que no habló "con Máximo sobre esto, pero está en todo su derecho" si decide impulsar su candidatura.
 
De todos modos, Kunkel se atajó: "no quiero aparecer después que lanzo la candidatura, no quiero aparecer en los títulos que lanzo la candidatura de nadie a esta altura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario