miércoles, 28 de marzo de 2012

Andrea del Boca y Florencia Peña contra Mirtha Legrand

Ni Florencia Peña ni Andrea del Boca recibirán alguna vez un reconocimiento por sus cualidades actorales. Pero ellas ya son productoras autónomas en el universo televisivo K y, por eso, embisten contra Mirtha Legrand.
Andrea del Boca y Aníbal Fernández.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Las mediocres e intrascendentes actrices nacionales que irrumpieron de la noche a la mañana como devotas y llamativas lloronas en el sepelio del ex presidente Néstor Kirchner y que se disputan entre sí quién de ambas luce más cerca de su ex esposa y actual viuda, Cristina, la presidente de la nación, se han abanderado en la cruzada -convertida en deporte Kl- “ataque a Mirtha Legrand” y sume méritos.
Curiosamente o tal vez no tanto, lo que han conseguido ambas actrices -por llamarlas de alguna forma- es tener su propia productora sin necesidad de arriesgar capital propio sino dineros públicos que salen a través de Canal 7, donde ubicarán sus productos en 2011.
Esto diría doña Rosa es “no dar puntada sin hilo”, en resumen me hago K y tengo mi empresa propia.
De esta forma tan sabia la popular doña Rosa no parece estar desacertada, es por eso que en virtud de la contrapartida conseguida por Florencia y Andrea y con “bajada de línea” de por medio -que algunos suponen es dada desde la jefatura de gabinete- ambas agradecidas por los negocios conseguidos salieron a pegarle nuevamente a Mirtha Legrand, tratando de no dejar tan sólo a Federico Luppi y su incalificables dichos contra la reina de los almuerzos televisivos y como si fuera eso poco contra Susana Giménez, de la cual este medio dio abundante información.
  
Andrea del Boca - una mujer desagradecida, ya que según fuente creíble, para atender los reclamos judiciales por su hija y otros gastos recibió importante ayuda monetaria del desaparecido Bernardo Neustadt, y ni siquiera como parte de un agradecimiento natural concurrió a su velatorio- dijo en el Canal 26:
>“Mirtha puede decir todo lo que quiera, porque vivimos en democracia“.
>“Mi problema con ella (Mirtha Legrand)  es personal, porque ella se mete a señalar con el dedo a las personas”.
Florencia Peña, otra persona que actúa de sí misma, defendió a  Federico Luppi, diciendo:
>“No me sentaría a la mesa con Mirtha Legrand”
En cualquier caso, Andrea del Boca y Florencia Peña demuestran ingratitud con quien las ayudó -y mucho- a lo largo de sus carreras. Debería tenerlo en cuenta Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario