miércoles, 21 de marzo de 2012

ESTUVO LA ACTRIZ ANDREA DEL BOCA


Beatriz de Alperovich abrió taller sobre "Violencia de género y Trata"

La presidenta provisional del Senado de la Nación, Beatriz Rojkés de Alperovich inauguró en el salón de pasos Perdidos de la H. Cámara de Diputados de la Nación la primera jornada del espacio de reflexión de la mujer, violencia y medios, bajo el título de “Violencia de Género y Trata”.
20 . 03 . 2012 | 07:33



En dicha apertura señaló la Senadora que “el debate sobre la violencia y  la trata de personas, es un tema ineludible e impostergable para esta argentina de hoy que crece y que nos permite integrarnos, es decir que la inclusión es inseparable del modelo de desarrollo nacional y popular que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido es mucho lo que nuestro gobierno viene realizando”.

Del mismo modo, señaló la Senadora Rojkés “ es todavía mucho lo que nos queda por hacer en estos temas. Por ejemplo podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la mortalidad infantil es inversamente proporcional a la educación de las madres. A su vez, afirmó Rojkés, es responsabilidad de los decisores que esta educación se extienda sobre toda la sociedad sin distinciones, a la vez que sea progresivamente de mejor calidad todos los días”.

Al final de su alocución aseveró que:” a pesar de que este es hoy un evento donde hay mayoría de mujeres, quiero agradecer la presencia de los varones aquí presentes y es de desear que en el futuro sean éstos cada día más, acompañándonos en esta reflexión. Este debate ya no es, ni debe serlo, un debate sólo de las mujeres, sino de toda la sociedad”.

Acompañaron en la mesa de apertura junto a una nutrida audienciaq, La Dra. Gabriela Pastorino y la Dra. Analía Ferrer de la Oficina de la Mujer, así como también la Dra. María Silvia Villaverde, Jueza tribunal de L. de Zamora, Mariana Carbajal, periodista de Página 12 y la actriz Andrea del Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario