viernes, 21 de diciembre de 2012

Continua hasta el sábado la IV Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos Argentinos

 20 de diciembre

Continua hasta el sábado la IV Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos Argentinos

Hoy actúa el reconocido bajista Daniel Maza. El Bahiano, Hugo Varela y la gente de Paka-Paka, entre otros. Visitaron la muestgra personalidades como la Madre de Plaza de Mayo Tati Almeida y la actriz Andrea Del Boca. Mañana canta Ignacio Copani.
Esta tarde, a las 18:30, con la presencia del reconocido bajista Daniel Maza continuarán los conciertos en la IV Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos Argentinos, la cual se está realizando desde el 14 y hasta el 22 en el Hall de la TV Pública (Figueroa Alcorta 2977). Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación –a través de la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional–, la feria de la economía social que concentra 250 stands y el Supermercado Federal con sabores de todo el país, ofrece diariamente espectáculos gratuitos.
Luego de que ayer hayan actuado La Berger Tango y el grupo Tarpuy –junto a la banda Sinfonía Popular, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf)–, hoy es el turno del bajista uruguayo Daniel Maza. Con un repertorio latinoamericano heterogéneo que mezcla la fusión, el jazz, el folclore, el candonme y el rock, Maza actuará en el Estudio 1 del canal, y los presentes en la feria podrán presenciar el show que será televisado.
Mañana, en tanto, al cantautor Ignacio Copani será el encargado de amenizar con canciones la feria que cuenta con la participación de emprendedores de todo el país, y que este año, por cuarta vez consecutiva, se convirtió en otro éxito de convocatoria. El cantante se presentará a partir de las 18:30.
Los miles de visitantes que ya pasaron pasaron por la IV Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos Argentinos, además de apreciar productos artesanales de todo el país y de poder adquirirlos directamente de la mano de sus productos a un precio justo, también disfrutaron de diferentes espectáculos de reconocidos artistas. “El Bahiano”, la Orquesta Sinfónica de la TV Pública, Hugo Varela, el grupo de rock para niños “Papando Moscas” y la obra “Feria de variedades” (del elenco de Paka Paka) fueron algunos de los que pasaron por el escenario.
En la feria se exhiben y están a la venta una gran variedad de productos de la economía social: hay instrumentos musicales, juguetes, artesanías, artículos de decoración, productos para el hogar, alimentos y bebidas, indumentaria y accesorios. Con el apoyo de Desarrollo Social, a través de este espacio de comercialización, emprendedores y artesanos de todas las regiones del país ofrecen sus diseños y creaciones originales. Además, figuras como la integrante de Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora “Tati” Almeida; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y Andrea del Boca también pasaron por la muestra.
Las personas que quieren participar de los distintos espectáculos deberán reservar con anticipación sus entradas inscribiéndose mientras visitan la feria, debido a que la cantidad de espacio es limitada para los shows.


Andrea del Boca y "Taty" Almeida en la Feria de Emprendedores.
http://www.prensa.argentina.ar/2012/12/20/37168-continua-hasta-el-sabado-la-iv-feria-navidena-de-emprendedores-y-artesanos-argentinos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario