miércoles, 3 de octubre de 2012

Vuelven las parejas emblemáticas

03 | 10 | 2012





La idea es reforzar la ficción de las 21.30 en El Trece. A su vez Telefé estaría a punto de oficializar quiénes serían las caras de sus novelas en 2013.
Las ficciones se vienen con todo para el año próximo. Ayer vía Twitter el mismo Osvaldo Laport confirmó su participación en Sos Mi Hombre con el querido personaje de Guevarita, el boxeador de Campeones de la Vida (1999-2000).

La idea es reforzar la ficción de las 21.30 en El Trece. A su vez Telefé estaría a punto de oficializar quiénes serían las caras de sus novelas en 2013. Trascendió que regresarían figuras que tuvieron su brillo en la década del 90. Como por ejemplo la pareja conformada por Andrea Del Boca y Gabriel Corrado. También volvería por Telefé Gustavo Bermúdez al frente de una telecomedia familiar, al igual que Juan Gil Navarro.

En tanto el canal apostará a una nueva pareja conformada por Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, quienes junto a Nicolás Cabré completarían un triángulo amoroso. En cuanto a Cabré, por lo tanto, sería un hecho su pase de El Trece a Telefé. En la vereda de enfrente, Adrián Suar y Natalia Oreiro saldrán a pelear el prime time junto a Arturo Puig, en una nueva ficción para El Trece.

Los canales líderes se encuentran en una carrera por el armado de la temporada 2013 en el rubro de las ficciones. Ayer sorprendió Andrea Del Boca como invitada en el programa La Pelu (Telefé) al confirmar que el año próximo regresará al rubro de los culebrones con su pareja de Perla Negra, Gabriel Corrado. En la oferta de ficciones la balanza se inclina por las comedias románticas. En este marco, el productor de Graduados, Sebastián Ortega, prepara una historia de amor con Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cuya performance creció por su papel en Herederos de una Venganza y hoy se luce en Graduados. Ayer a última hora trascendió que Nicolás Cabré volvería a trabajar con Ortega (Botineras 2009) en la franja central de la noche.

En el mundo de la comedia blanda y familiar se ubicará a Gustavo Bermúdez, que si bien no tiene trayectoria en este sendero será una gran oportunidad para el galán de regresar a la TV por la puerta grande. Lo último que hizo es una participación especial en la telecomedia Sos Mi Vida (El Trece, 2006). Este año se iba a incorporar a Sos Mi Hombre, pero a último momento se bajó. Bermúdez aceptó la propuesta de Quique Estevanez, hoy productor de la exitosa tira Dulce Amor, para una comedia que se llamará Lo Dijo Papá y se aclaró expresamente que no será una remake de Grande Pa (con Arturo Puig).

Otro que seguirá sus pasos en el rubro de la comedia es Juan Gil Navarro, que este año se está luciendo con su personaje gay en Graduados. El actor haría una remake de Naranja y Media (el éxito de Guillermo Francella y Javier Portales en Telefé en la década del 90) y sus laderas serían en principio Jazmín Stuart y Sabrina Garciarena. De uno de esos papeles se habría bajado Agustina Cherri por supuestos problemas con la gobernación del Chaco, a raíz de una producción de ficción de la actriz que no habría llegado a buen puerto.

Novedades en El Trece

Adrián Suar ya está promocionando su próxima telecomedia, Solamente Vos, junto a Naty Oreiro, porque con ese papel se despediría de las tiras en la televisión vernácula. El mandamás de El Trece se pondrá en la piel de un viudo con cuatro hijos: Eugenia La China Suárez, Lali Espósito (ambas ex Teen Angels), Angela Torres (la hija de Gloria Carrá que se lució en Condicionados) y Joaquín Flamini (el hijo de Julio Chávez en El Puntero). Al elenco se suman Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín y Arturo Puig (cuyo último papel fue en el fallido culebrón Secretos de Amor en 2010 junto a Soledad Silveyra en Telefé).

Siguiendo en El Trece, Osvaldo Laport se comunicó con sus fans para ir palpitando el regreso de Guevarita en la tira Sos Mi Hombre: “Guevarita está despertando, ¡ya se sienten sus primeros latidos! ¡15 años después! Confieso, c... en las patas”, twitteó. El actor contó que obviamente por la edad Guevaritra no se subirá al ring, pero será coach del personaje de Luciano Castro en la pelea de revancha con su rival eterno (Joaquín Furriel).

 http://www.diariopopular.com.ar/notas/132137-vuelven-las-parejas-emblematicas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario