miércoles, 3 de octubre de 2012

Exclusivo: Los secretos de la vuelta de Guido Guevara en Sos mi hombre

Hace 14 horas Osvaldo Laport ya está grabando en Pol-ka junto a Luciano Castro. En esta nota te contanos detalles del personaje y de su nuevo look para la tira. Y la vuelta de Andrea del Boca.
Dos clásicos regresan. El mundo de las telenovelas recupera a referentes indiscutidos, quienes protagonizaron juntos "Alguien que me quiera" hace dos años. Ahora vuelven, pero por separado.

Andrea del Boca lo hará junto a uno de sus clásicos galanes de los éxitos de los años 90, Gabriel Corrado. Hoy lo anunció en el programa "La Pelu" cuando contó que hará la próxima novela de Enrique Estevanez llamada "Esa mujer".

Del Boca tenía el proyecto de hacer "Perla Negra 2" junto a Corrado pero va por este proyecto con el realizador del éxito de "Dulce amor".

Por su parte, Osvaldo Laport tiene un día de muchas emociones juntas. Está en el primer día de grabación de su personaje más entrañable, Guido Guevara, que se incorpora a "Sos mi hombre".

Hoy almorzó con Joaquín Furriel y Luciano Castro en el bar de Pol-ka y desde allí atendió a RatingCero.com:

"Desde antes de iniciar Lobo sabía de este proyecto. Tenemos una linda relación con Adrián (Suar) y siempre estamos mirando hacia el futuro y nos respetamos los tiempos -contó Laport-. Ahora estoy en la primera jornada con Joaco Furriel, con Luciano Castro y otros compañeros de laburo.

Estamos con mucha emoción, es una jornada de muchas alegrías, por encontrarme con compañeros de laburo. Con Joaco Furriel no estábamos juntos desde "Amor Gitano" y con Lucho Castro desde Campeones", relató.

"Es un mimo y una caricia al alma, tengo emociones encontradas por este regreso", confesó el actor que vuelve con uno de los personajes que más satisfacciones le dio, el del boxeador que llegará a "Sos mi hombre" para quedarse el resto de la tira.

¿Cuál será la "excusa" argumental para su regreso? Nada complicado ya que la trama de la tira -sobre boxeadores- habilita fácillmente y sin forzarla, su llegada. Guido Guevara regresará años después, con un nuevo look: estará pelado y será el nuevo preparador físico de Ringo, el personaje protagónico de Luciano Castro.

Ante la revancha con El Turco (Furriel) aparecerá Guevara para entrenar al boxeador. Si bien Laport empieza a grabar hoy, aproximadamente en un mes (o algo menos) su personaje regresará a la televisión, al aire
 
 
 http://www.ratingcero.com/notas/75516-exclusivo-los-secretos-la-vuelta-guido-guevara-sos-mi-hombre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario