sábado, 22 de septiembre de 2012

Sábado Show ACTRIZ ETERNA "Me inventan tantos amores" Andrea anticipa que vuelve a la TV "antes de lo que nos podamos imaginar" en una producción "muy ambiciosa"


Sábado Show


ACTRIZ ETERNA

"Me inventan tantos amores"

Andrea anticipa que vuelve a la TV "antes de lo que nos podamos imaginar" en una producción "muy ambiciosa"

LUIS VENTURA | FOTOS: CARLOS VENTURA
La actriz que sigue trabajando en la escena sudamericana y en los derechos universales de la mujer, responde a las preguntas de romances y rumores. Desmiente que haya tenido un episodio de violencia en el aeropuerto de Ezeiza, y también que mantenga una relación amorosa con el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich. Tras su última aparición en TV en Tiempo de pensar, de Canal 7 de Argentina, Andrea del Boca adelanta que muy pronto estará de nuevo en la pantalla con "un proyecto muy ambicioso". "Mucho antes de lo que puedan imaginar", asegura la actriz eterna en una nota imperdible con Luis Ventura.
A su regreso de un largo viaje por el norte de las provincias argentinas, Andrea del Boca se encontró con una serie de rumores que la daban como protagonista de un violento incidente en Ezeiza. Al parecer, funcionarios de Aduana quisieron facilitarle el paso de una larga fila y un grupo de pasajeros habría reaccionado violentamente. Ella, sin embargo, lo niega. También desmiente el rumor que la vincula con un importante político chaqueño. Sobre esto, ella misma se encargó de responder a Sábado Show.
-Hace poco te señalaron como víctima de un incidente en el aeropuerto de Ezeiza, en el que incluso te habrían abucheado... ¿Qué pasó?
-Eso me lo tendrían que responder quienes hicieron correr las versiones sobre este episodio que en la realidad jamás existió. Porque hace dos meses y pico que no paso por Ezeiza, donde jamás he tenido un solo altercado... ¡Y mirá que he viajado mucho en mi vida!
-¿Pero quién puede tratar de hacerte tanto daño?
-Si lo supiera ya hubiese ido a preguntarle ¿por qué? Si yo no me meto con nadie y trabajo sólo en lo mío y por mi gente y mi país.
-¿La última vez que viajaste a dónde fue?
-A ver a mi hermana por un problema de salud. Pero pasaron más de dos meses y medio. Y no tuve ningún incidente y mucho menos me quise saltear ninguna cola. No lo hice jamás,.
-¿Pudo ser alguna campaña para desprestigiarte?
-No cabe ninguna duda, aprovechando que estuve en el Chaco, donde anduve viajando y trabajando y donde no tuve la posibilidad de contar con mis celulares y mis correos electrónicos... Cuando volví a mi casa me encontré con este escándalo que quiero desmentir rotundamente.
-En estos días también le ocurrió a Susana...
-No creo que esto casual, sí estoy convencida que obedece a alguna campaña malintencionada para causar daño.
-También hubo comentarios que estabas en pareja con un político argentino...
-Me inventan tantos amores que a veces fantaseo con alguno... ¿Quién sería el candidato en este caso?
-El gobernador Capitanich...
-¡Ehhhh! Pero con Capitanich tengo una amistad, tanto con él como con su familia de muchos años, y estuvimos en mi viaje al Chaco compartiendo algunos eventos y negociando la posibilidad de realizar ficciones en la región. No es cierto que estemos en pareja, somos buenos amigos y lo que quieran pensar no me preocupa porque nosotros sabemos que no es cierto.
-¿Cuando pensás volver a la pantalla?
-Mucho antes de lo que puedas imaginar y será con una producción muy ambiciosa. No te olvides de lo que te anticipo.


 http://www.elpais.com.uy/suplemento/sabadoshow/-me-inventan-tantos-amores-/sshow_665059_120922.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario