martes, 27 de octubre de 2015

EL GRAN FESTEJO DE ANDREA DEL BOCA


martes, 27 de octubre, 2015 - 17:38 hs
A PLENO 
La actriz tiene muchos motivos para celebrar y este encuentro tuvo mucho que ver con la felicidad y el regocijo de compartir buenos momentos
Y es así, porque Andrea del Boca ha generado un gran equipo de trabajo para lo que se viene en su vida profesional y en la pantalla chica.
El viernes y de la mano de buenos trabajos y extensas jornadas de grabación, Andrea agasajó a sus compañeros de elenco y técnicos con un gran asado en los Estudios Pampa.
Juntos festejaron el primer mes de grabación de "Mamá Corazón", novela que contará con 26 capítulos y en la que Andrea se meterá en la piel de una empresaria que en el primer capítulo verá como su hija se escapa detrás de un amor adolescente.
Esa hija en la ficción no es otra que Anna Chiara Biasotti, su hija en la vida real. Juntas, madre e hijas compartieron un asado con sus compañeros de elenco como Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Patricia Echegoyen y Fernando Dente entre otros, además de técnicos y su papá, Nicolás del Boca que es el director de esta propuesta.



http://elinformanteshow.com/nota.php?id=2723

No hay comentarios:

Publicar un comentario