viernes, 9 de noviembre de 2012

El pedido de disculpas de Andrea del Boca a su público

08 de noviembre de 2012 - 14:24

El pedido de disculpas de Andrea del Boca a su público

La actriz habló de sus protagónicos en las telenovelas y de su vida privada.
Invitada por la Negra Vernaci a su programa radial, Andrea del Boca habló sin pelos en la lengua tanto de su vida privada como de su profesión.
Mientras recordaban sus históricos personajes de telenovelas, la actriz expresó un particular mensaje: "Pido perdón públicamente por todas aquellas que se llaman Antonella por mi culpa", dijo entre risas.
"Yo siempre tuve una vida muy normal, y sigo teniéndola. La parte sentimental de mi vida es la más complicada. Mis padres están curados de espanto." , contó.
Andrea también habló de su rol como mamá : "Mi hija es posesiva y celosa de su mamá y marca su territorio. Tiene una personalidad increíble y es muy bella. Yo no quiero que sea igual a mí, quiero que sea ella y afortunadamente tiene una gran personalidad. Ella vive muy bien mi carrera y es mi fan número uno", develó la artista que además contó que pasó un embarazo soñado y un parto divino pero que no está en sus planes volver a ser mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario