miércoles, 16 de noviembre de 2011

La obra “Eva y Victoria" se presenta en Tucuman

02 de julio del 2011 | 21:49

Con Andrea del Boca y Graciela Dufau como protagonistas, se trata de un encuentro ficticio entre Eva Perón y Victoria Ocampo. La cita es en el teatro San Marín, el 9 y 10 de julio.

(Espectбculos Express) Andrea del Boca y Graciela Dufau
San Miguel de Tucumán, Tucumán - En el Teatro San Martín el 9 y 19 de julio se presentará la obra de Mónica Ottino “Eva y Victoria”, con las actuaciones estelares de Andrea del Boca y Graciela Dufau.

Luego del estreno en nuestra provincia, el elenco comenzará una intensa gira por las principales ciudades de todo el país.

“Eva y Victoria” trata sobre un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo, dos grandes mujeres de la historia argentina.

La obra se destaca por una escenografía y vestuarios especialmente cuidados, además una nueva adaptación del texto realizado por Graciela Dufau, que ahonda en la personalidad de ambos personajes y pone de relieve con mayor fuerza las diferencias ideológicas de los dos sectores de la sociedad que representan Eva y Victoria. La dirección la comparten Graciela Dufau y Hugo Urquijo, con asistencia de Julieta Turco y producción general de Julio Belando y Adrián Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario