martes, 7 de abril de 2015

TELEFE OFICIAL 08-04-2015

-
 La magia sigue con ese primer beso… ese beso que tarda en llegar.  Recordamos 25 años de novelas y finales felices --
cracias TELEFE OFICIAL


y fotos @AndreaDelBoca1



08-04-2015


TeleNovelas


De Andrea Del Boca a Solita, Corrado, Laport y Estevanez, las novelas de Telefe

By  |  
Fue lindo verlos a todos y verlos saludarse, divertirse, sacarse selfies y recordar anécdotas de su paso por Telefe. Andrea del Boca compartió la noche de los 25 años de Telefe junto a su hija Anna, y con Gabriel Corrado, Gustavo Bermudez, Carina Zampini y Sebastián Estevanez hizo que todas las miradas siguieran la dinámica de esa mesa espectacular, una de las tantas históricas en la fiesta del Luna Park.
Gabriel Corrado es hoy figura de El Trece, pero no faltó a la cita para abrazarse con muchos de los compañeros con los que compartió éxitos como Perla Negra.
En el rubro telenovelas Solita Silveyra se reencontró con Osvaldo Laport. A Solita se la vio bronceadísima y con una carita refrescada para su vuelta al “Bailando” y a Osvaldo feliz con su “Julio César” en teatro. Más allá, Pablo Echarri brindaba con su elenco por la futura “La Leona” con Miguel Angel Solá, Esther Goris, Dolores Fonzi y Martín Seefeld entre otros, junto a una delgadísima Nancy Dupláa.
--------
 http://laubfal.com/de-andrea-del-boca-a-solita-corrado-laport-y-estevanez-las-novelas-de-telefe/?utm_campaign=de-andrea-del-boca-a-solita-corrado-laport-y-estevanez-las-novelas-de-telefe&utm_medium=twitter&utm_source=twitter