lunes, 14 de octubre de 2013

"Es un buen momento para que Cristina muestre su parte humana"


Andrea del Boca: "Es un buen momento para que Cristina muestre su parte humana"

La actriz produce una nueva novela que saldrá por La TV Pública
Andrea del Boca aseguró que le gustó la entrevista que le hizo Jorge Rial a la presidenta Cristina Kirchner. "Es un muy buen momento para que nuestra presidenta muestre su parte humana y para Jorge de concretar uno de sus deseos", afirmó.
Andrea habló con Intrusos en el marco de la presentación de Esa mujer , la novela que produce y que antes de fin de año saldrá por la TV Pública. En el programa la acompañarán Segundo Cernadas, Miriam Lanzoni, Carlos Moreno, Esteban Meloni, Rita Cortese, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Victoria Carreras y Aleja García Pintos.
"Es la primera novela que produce mi productora junto a la TV Pública", comentó la actriz, que además opinó sobre el informe de Jorge Lanata sobre los subsidios gubernamentales a actores oficialistas . "A mí no me afecta, yo creo que estoy haciendo un muy buen producto. Mi responsabilidad es producir en tiempo y forma un producto, no pasarme de un presupuesto. Hay cierta gente del medio al que le produce escozor que hagamos esto con la mitad del dinero que lo hacen los privados".
Andrea ganó un concurso por el cual la Universidad de San Martín y Radio y Televisión Argentina (RTA) le otorgaría a su productora, A+A Group, un total de 36 millones de pesos. Este dato trajo mucha polémica en diferentes medios de comunicación y la propia Andrea salió a aclarar que su empresa se había presentado a un concurso y lo había ganado
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9015243730216531493#editor/target=post;postID=8044659441664795299