domingo, 14 de abril de 2013

Secretos Verdaderos - Andrea del Boca (04-2013)


Andrea del Boca: “Mirtha jamás me pidió perdón”

Andrea del Boca: “Mirtha jamás me pidió perdón”

La reconocida actriz se refirió al momento más incómodo que le tocó vivir junto a la diva de los almuerzos en su programa. El video.

FOTO
VIDEO
En la noche del sábado, Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Andrea Del Boca, 100 veces no debo”.
Fue amada, traicionada y engañada. Tuvo romances apasionados e impensados. Se convirtió en la preferida de la Presidenta y logró un contrato millonario.
Por primera vez se animó a contar todo. Las confesiones secretas de una actriz con una vida de telenovela.
"Empecé a actuar antes de ir al colegio, el único problema que tenía eran los cumpleaños porque ahí me daba cuenta de la popularidad que tenía. En esa época éramos más inocentes y mi primer beso fue de grande, con mi primer novio. En realidad di primero un beso en ficción y después en la vida real", empezó contando Andrea.
Con respecto a sus romances en la adolescencia, señaló: "No tuve nada con Ricardo Darín. Mi primer enamoramiento fue inesperado, fue amor a primera vista y no nos dijimos nada por dos años. Con Sylvestre fue el descubrir del amor, fue descubrirme como mujer, él venía con una historia y un bagaje que quizá por eso le llevó tiempo concretar nuestra relación. Yo entendí que cuando uno se juega por amor tiene que salir a pelear y a defender. Fueron 4 años de noviazgo, no fue un flechazo pasajero. El me enseñó a jugarme".
"No estaba de acuerdo con el comunicado de Syvestre. Nunca supe por qué lo hizo ni se lo pregunté. Me enteré por el diario. Yo venía de Italia y quería estar más tiempo juntos, pero llegué y me llevé una sorpresa que no hubiera querido y eso precipitó el final", puntualizó sobre la manera en que se informó el fin de la relación.
Luego, habló del momento más importante de su vida: ser madre. "Cuando me entero que estoy embarazada fue apresurar el duelo de una relación que no había prosperado y quise vivir plenamente la maternidad, la mujer quedó escondida en un placard. Mi hija fue muy deseada y amada por mi desde un primer momento. Fue una sorpresa. Desde mí siempre fue idealizar una relación de formar una familia, rápidamente Ana llegó a mi vida y me cambió todos los planes. Si no hubiese sido así nunca hubiera llegado el momento perfecto. Cuando el planteo fue seguir sola, no lo dude. Yo sentía el latido del corazón de mi hija desde los dos meses de embarazo y no me sentía que no era quien para tomar otra decisión".
Y recordó el incómodo momento que le tocó vivir en el programa de Mirtha Legrand: “Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada. Yo fui a presentar la película, no quería que sea utilizado como un argumento para la venta. No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional”, dijo. Y agregó: “Mirtha no me pidió perdón jamás porque ella sostenía por qué no se lo dije. Lo ideológico es un agregado por comentarios que ella ha hecho. El quiebre de la relación fue en el 2008 cuando mi hija se fue de vacaciones con el padre y no estaba en el lugar que tenía que estar y ni el juzgado ni yo habíamos sido informado. Ella dijo que si estaba tan desesperada tenía que haber ido a buscarla, que por un punto de rating hacía cualquier cosa".
No te pierdas el video de esta nota.
 http://www.primiciasya.com/primicias/Andrea-del-Boca-Mirtha-jamas-me-pidio-perdon-20130413-0013.html