jueves, 29 de noviembre de 2012

Articles


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De mujer a mujer con Andrea del Boca



Tele Bolero (2000) Andrea sola e coraggiosa






Muchas gracias Limor por la revista!!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

http://www.noticiascasilda.com.ar/ampliarnoticia.php?id=4966

Nacionales
23-11-2012 - EL SABADO EN SANTA FE: ENCUENTRO DE MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO BAJO LA CONSIGNA NO NOS QUEDEMOS QUIETAS
El próximo 24 de noviembre, a partir de las 11hs, en la sede del predio de ATE ubicado en la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe, se realizará un encuentro de mujeres bajo la consigna “ No nos quedamos quietas” Mil mujeres contra la violencia.
Organiza: MUJERES PARA LA VICTORIA, UNIDAS Y ORGANIZADAS

Dicho encuentro contará con la presencia de destacados disertantes y se desarrollarán trabajos grupales y talleres y la presencia de la actriz ANDREA DEL BOCA.

ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES
“NO NOS QUEDAMOS QUIETAS” MIL MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA
Por la erradicación de la violencia contra las mujeres y la Implementación de la Ley Nacional Nº 26.485 en la Pcia. de Santa Fe.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Sábado 24 de noviembre de 2012
Lugar – Predio de ATE – UNL y Aulas de UNL Ciudad de Santa Fe

INVITADA ESPECIAL: ANDREA DEL BOCA

PROGRAMA:
11 a 12,30hs
Acreditaciones, Almuerzo, Talleres Artísticos.

12:30 a 13,30hs
Intervención artística multidisciplinaria: vídeo-teatro-música:
"Del Fuego al Coraje". El devenir Mujer del Pueblo Argentino a través sus mujeres anónimas y heroínas de carne y hueso: Juana Azurduy, Evita, las Madres de Plaza de Mayo y Cristina
Videos Institucionales del Consejo Nacional de la Mujer

Acto de Apertura con la presencia y disertación de:
Claudia Giaccone - Diputada Nacional por la Pcia. de Santa Fe - FPV
Norma López - Concejala de la ciudad de Rosario, Santa Fe - FPV
Lucila Puyol – Mujeres Para la Victoria, ciudad de Santa Fe

14 a 17hs
Paneles - Trabajo grupal
Talleres artísticos alternativos
Elaboración de consignas

17 a 18hs
Plenario - Socialización de las propuestas –
Acto de clausura
Disertará Agustín Rossi - Diputado Nacional por la Pcia. de Santa Fe – Presidente del Bloque FPV

18.30hs
"Mujeres en el puente" -Cruce Puente Colgante en la ciudad de Santa Fe y suelta de globos
Festival artístico

PANELES
Cada panel estará relacionado con las Modalidades de Violencia surgidas de la ley 26.485

-VIOLENCIA OBSTÉTRICA Y CONTRA LA LIBERTAD REPRODUCTIVA:
Juliana Di Tullio – Dip. Nac. por la Pcia. de Bs. As – Vice Pta. del Bloque FPV

María Elena Chieno – Dip. Nac. por la Pcia. de Corrientes – Presidenta de la Comisión de Salud –FPV

Paula Ferro – Licenciada – ex Coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación

-VIOLENCIA DOMÉSTICA:

Natalia Arlengui – Consejo Nacional de la Mujer

Celia Arena – Diputada Nacional por la Pcia. de Santa Fe - FPV

Erika Gonnet – Diputada de la Provincia de Santa Fe - FPV

Beatriz Fullone – Lic. en Trab. Social –Fundadora del Centro de Estudios Sociales y Culturales para la Comunidad (CESC – Rosario)

-VIOLENCIA MEDIÁTICA:

Mariana Moyano- Periodista de 6,7 y 8. Canal 7 y Radio Nacional

María Lenz – Directora de Radio y Televisión Argentina (RTA) designada por el Parlamento

Alicia Simeoni – Periodista – Secretaria Adjunta del Sindicato de Prensa de Rosario.

Testimonio en Video de Violencia Mediática sufrida por la Diputada Nacional Julia Argentina Perié.

-VIOLENCIA INSTITUCIONAL:

Aníbal Fernández – Senador Nacional por la Pcia. de Bs. As. - FPV

Blanca Osuna – Intendenta de la ciudad de Paraná, Entre Ríos

Adriana Puigross –Dra. en Pedagogía - Dip. Nac. por la Pcia. de Bs. As. FPV – Pta. Del Partido Frente Grande

Ana Suppa – Directora Gral. de Políticas de Género del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Pcia. de Bs. As.

-VIOLENCIA LABORAL:

Carla Campos Bilbao- Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

Estela Díaz – Secretaria de Género de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA)

Rita Colli – Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa de Santa Fe

Lucía Cirmi Obon – Lic. en Economía - Investigadora del Centro de Investigaciones y Estudios Latinoamericanos para el Desarrollo y la Integración, Univ. de Bs. As. (UBA) - Docente de Macroeconomía, de la FCE-UBA.

 
Fuente: Prensa Dip.Nac.Claudia Giaccone

Encuentro provincial de mujeres contra la violencia de genero en Santa Fe

Exigieron la urgente Implementación de la Ley Nacional Nº 26.485 en la Provincia de Santa Fe. Paneles sobre Violencia Obstétrica y contra la Libertad Reproductiva, Violencia Doméstica, Mediática, Institucional y Laboral se desarrollaron en el transcurso del evento que comenzó al mediodía y concluyó después de las 19.
Más de 3000 mujeres participaron del Encuentro Provincial de Santa Fe bajo la consigna "Unidas y Organizadas, no nos quedamos quietas", cuya clausura estaba a cargo del diputado nacional Agustín Rossi y sus pares Juliana Di Tullio y Claudia Giaccone (FPV). Durante la jornada se llevaban a cabo diferentes paneles, abordando las formas de violencia hacia la mujer. El evento se dio en el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que es hoy y que derivará en que distintas organizaciones de todo el mundo realicen una campaña de 16 días de activismo para luchar contra la violencia de género.
Ayer también asistieron la concejala de la ciudad de Rosario, Norma López; la representante de Mujeres para la Victoria Santa Fe, Lucila Puyol; la actriz Andrea Del Boca, la historiadora Araceli Bellota; y la periodista Mariana Moyano, entre otras. "Me llena de profunda emoción la cantidad de mujeres presentes: esto demuestra que somos cada vez más los argentinos y argentinas que queremos vivir sin violencia", declaró Del Boca. "Cuando conocí a nuestra presidenta, ella era senadora. Y le fui a contar un caso de violencia. En su momento me dijo: 'Vos tenés derechos y debés salir adelante. No seas cómplice del silencio'", agregó la actriz.
Además, en un informe realizado por la agencia Télam, un grupo de hombres reflexionó sobre esta fecha. "Yo a la violencia de género la veía pasar. Hasta que me tocó de cerca y me sigue tocando", dijo Marcelo Zambrano, hermano de Marisel, asesinada a golpes por su marido José Manuel Zerda, en 2008, en Palpalá, Jujuy. El Observatorio de Femicidios de la ONG se llama como su hermana, por tratarse de una víctima de este flagelo.

 http://movil.agenciapacourondo.com.ar/secciones/otras-noticias/9980-encuentro-provincial-de-mujeres-contra-la-violencia-de-genero-en-santa-fe.html

lunes, 26 de noviembre de 2012

Más de 3.000 mujeres, en debate contra la violencia



Se realizó en el predio ATE-UNL. Participó Andrea del Boca. Hubo paneles de especialistas y Blanca Osuna contó cómo clausuró todos los
Domingo 25 de Noviembre de 2012 Hs.





La actriz Andrea Del Boca compartió el encuentro con mujeres de Santa Fe y provincias vecinas.
Un encuentro que reunió a más de 3.000 mujeres para debatir acerca de los distintos tipos de violencia de género se desarrolló ayer en Santa Fe, organizado por distintos espacios políticos afines al kirchnerismo, con la presencia de artistas, dirigentes y militantes que fueron parte de diversos paneles. Se destacaron las políticas públicas y leyes impulsadas por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y la intendenta Blanca Osuna expuso el proceso por el cual Paraná es una ciudad libre de prostíbulos.
Las actividades se desarrollaron desde el mediodía en el predio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ubicado en barrio El Pozo de la vecina ciudad. “No nos quedamos quietas, mil mujeres contra la violencia”, fue el lema de la convocatoria, que contó con la participación de la actriz Andrea del Boca, la diputada nacional Juliana Di Tullio y la periodista Mariana Moyano, entre las figuras más conocidas.
Hubo intervenciones artísticas multidisciplinarias, música, batucadas y mucha alegría y entusiasmo por parte de las participantes, que llegaron desde toda la provincia de Santa Fe y distritos vecinos.

VIOLENCIAS. Varias de las distintas violencias contra las mujeres señaladas en la Ley 26.485, de violencia de género, fueron eje de los distintos paneles. Así, hubo disertaciones de especialistas sobre violencia doméstica, violencia obstétrica, violencia mediática, violencia laboral y violencia institucional.
La intendenta Osuna disertó en el cierre del panel sobre violencia institucional y allí contó el proceso mediante el cual se logró en Paraná el cierre de la totalidad de los prostíbulos.
“Nos concentramos en la responsabilidad que tienen las municipalidades de habilitar los locales comerciales. Los prostíbulos estaban habilitados bajo la figura de bares sin elaboración de comidas, pero allí se escondía el ejercicio de la violencia y la explotación sexual”, introdujo Osuna.
Luego contó que los ocho prostíbulos detectados fueron clausurados por inspectores municipales que nunca antes habían tenido orden de controlarlos, al comprobar que los locales no estaban destinados a las actividades que figuraban en las habilitaciones.
Y más adelante insistió con la relevancia del rol de las municipalidades en el combate contra la explotación sexual e instó a que “necesariamente participen porque son los que habilitan los locales y tienen la posibilidad de ejecutar las clausuras”.

DENUNCIAS. “Había mujeres de nuestra provincia, pero también de Santa Fe, Buenos Aires y de países de Centroamérica. ¿Qué iban a hacer mujeres de estos lugares en una ciudad como la nuestra si no había un circuito que las atrapaba, las obligaba y las explotaba?”, inquirió Osuna, antes de informar que se presentaron denuncias por trata ante la Justicia Federal.
Por último, la intendenta destacó que en la comunidad se haya instalado el debate, que de a poco va reemplazando a “los chistes, risas y comentarios de muchos hombres de la ciudad que habrán pasado por estos lugares para su iniciación sexual o para los que la paga por un servicio de esta naturaleza forma parte de su idea de goce”.
Las actividades del encuentro de mujeres culminaron pasadas las 19 con la palabra del diputado nacional Agustín Rossi (FpV) y con el cruce del Puente Colgante por parte de las miles de participantes, donde se realizó una suelta de globos y se desarrolló un festival artístico.


Concientizar a la dirigencia

Una de las organizadoras de la actividad, la diputada nacional santafesina Claudia Giaccone (FpV), interpretó la importante convocatoria como una muestra “del trabajo realizado todo el año recorriendo cada rincón de la provincia, pero también a la lamentable vigencia de la problemática de la violencia, que nos obliga a no quedarnos quietos”.
–¿Qué falta para profundizar los logros en materia de violencia de género?– preguntó EL DIARIO.
–Un profundo cambio de los patrones culturales con los que nos educaron y que reproducimos y naturalizamos. Las denuncias aumentan cuando concientizamos y aseguramos que los derechos están garantizados por leyes. Conociendo los derechos, es posible defenderlos.
–¿Hay prostíbulos en su provincia?
–Si, hay. En algunos municipios con gobiernos justicialistas se está empezando a avanzar con la modificación de ordenanzas, pero sabemos que la trata y la violencia existen al lado y hasta dentro de nuestras casas. Buscamos que la concientización también genere un efecto dominó que llegue a los dirigentes que tienen que tomar las decisiones.


Años de vista gorda

Norma López, concejala del bloque del Frente para la Victoria de la ciudad de Rosario, también fue parte de la organización del encuentro. Celebró la importante participación, pero coincidió en que “es muestra de que son muchas las mujeres que no la están pasando bien en nuestro territorio”.
López destacó la amplia representatividad territorial de la concurrencia y, en términos políticos, consideró a la actividad como “una acción para exhibir con orgullo” y consideró “clave la organización de las mujeres para crear redes de combate a la violencia”.
–¿Hay prostíbulos en su ciudad?
–Sí, hay, bajo otras figuras y denominaciones. Recién ahora se empieza a trabajar en Rosario después de muchos años de hacer la vista gorda sobre estas cosas. Desde el Concejo Deliberante, hemos modificado ordenanzas y dado así más herramientas al municipio.
Luciana Dalmagro



















http://www.eldiario.com.ar/diario/politica/66585-mas-de-3000-mujeres-en-debate-contra-la-violencia.htm

La intendenta Osuna estuvo en un encuentro de mujeres en Santa Fe

http://www.buenosaires.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=522324&ID_Seccion=126&fecemi=26/11/2012&Titular=la-intendenta-osuna-estuvo-en-un-encuentro-de-mujeres-en-santa-fe.html

 26 de noviembre de 2012 (prensaparana - derf)  Hora: 10:11  

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, fue panelista en el “Encuentro Provincial de Mujeres para la Victoria de Santa Fe”, que se llevó a cabo en la vecina ciudad capital, y que congregó a más de 3,000 mujeres bajo la consigna "Unidas y Organizadas, no nos quedamos quietas"


Se destacó la presencia de Andrea del Boca y la panelista de 6-7-8, Mariana Moyano.


La jornada se enmarcó en el “Día internacional contra la no violencia hacia la mujer” y exigió que la vecina provincia cumpla con la ley Nacional Nº 26.485 de “Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los Ámbitos en que Desarrollan sus Relaciones Interpersonales”. Luego del acto de clausura, las 3000 participantes cruzaron el puente colgante y realizaron una suelta de globos con diferentes consignas ligadas a la no violencia contra la mujer.

En las disertaciones y debates se llevaron a cabo en el predio UNL-ATE, de la ciudad de Santa Fe, e intervinieron personalidades ligadas a cuestiones de género: la Diputada Nacional, Claudia Giaccone; la Concejala de la ciudad de Rosario, Norma López, la referente de Mujeres para la Victoria Santa Fe, Lucila Puyol, la Diputada Nacional Juliana Di Tullio y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna. Además participaron Erika Gonnet, Celia Arena, Natalia Arlengui, María Elena Chieno, Paula Ferro, María Lenz, Alicia Simeoni, Araceli Bellota, Adriana Puigross, Carla Campos Bilbao, Estela Díaz, Rita Colli y Lucía Cirmi Obon.

Asistieron también personalidades de la política, el periodismo, la cultura y el espectáculo, entre las que se destacó la figura de Andrea del Boca y la panelista de 6-7-8, Mariana Moyano.

Paneles sobre Violencia Obstétrica y contra la Libertad Reproductiva, Violencia Doméstica, Mediática, Institucional y Laboral se desarrollaron en el transcurso del evento que comenzó al mediodía y concluyó después de las 19.

EMOCIONADA. Andrea Del Boca se mostró emocionada por la convocatoria y las consignas del encuentro: "Me llena de profunda emoción la cantidad de mujeres presentes: esto demuestra que somos cada vez más los argentinos y argentinas que queremos vivir sin violencia".

Osuna: Las municipalidades tienen un rol relevante en el combate contra la explotación sexual

La intendenta Osuna disertó en el cierre del panel sobre violencia institucional y allí relató el proceso mediante el cual se logró en Paraná el cierre de la totalidad de los prostíbulos. “Nos concentramos en la responsabilidad que tienen las municipalidades de habilitar los locales comerciales. Los prostíbulos estaban habilitados bajo la figura de bares sin elaboración de comidas, pero allí se escondía el ejercicio de la violencia y la explotación sexual”, planeó la intendenta.

Luego contó que los ocho prostíbulos detectados fueron clausurados por inspectores municipales que nunca antes habían tenido orden de controlarlos, al comprobar que los locales no estaban destinados a las actividades que figuraban en las habilitaciones.

En ese marco, Osuna puso de manifiesto la relevancia del rol de las municipalidades en el combate contra la explotación sexual y exhortó a que “necesariamente participen porque son los que habilitan los locales y tienen la posibilidad de ejecutar las clausuras”.

Durante los numerosos procedimientos que realizó el municipio en los prostíbulos bajo la fachada de bares, se pudo constatar que “había mujeres de nuestra provincia, pero también de Santa Fe, Buenos Aires y de países de Centroamérica. ¿Qué iban a hacer mujeres de estos lugares en una ciudad como la nuestra si no había un circuito que las atrapaba, las obligaba y las explotaba?”, examinó e indicó que se presentaron denuncias por trata ante la Justicia Federal.

Por último, la intendenta subrayó como positivo el hecho que en la comunidad se vaya instalando paulatinamente “el necesario debate, que de a poco va reemplazando a los chistes, risas y comentarios de muchos hombres de la ciudad que habrán pasado por estos lugares para su iniciación sexual o para los que la paga por un servicio de esta naturaleza forma parte de su idea de goce”.

Rossi: "Cuando aprobamos la ley de Erradicación de la Violencia contra la Mujer en el Congreso de la Nación, creamos un nuevo paradigma

El jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, fue el encargado de cerrar el Encuentro Provincial de Mujeres para la Victoria de Santa Fe. El legislador santafesino resaltó las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno Nacional, más precisamente las relacionadas a la Asignación Universal por Hijo, a las jubilaciones y a la Ley Nacional Nº 26.485 de “Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres".

En este sentido destacó "Néstor y Cristina siempre tuvieron la mirada puesta en construir una Argentina con mayores niveles de igualdad. Hace diez años el problema de violencia contra las mujeres no estaba en la agenda pública ni en la agenda política., Figuraba solamente en las reivindicaciones desplegadas por las organizaciones sociales y algunas ONG especializadas en el tema. Nosotros logramos poner estos temas en la agenda pública y empezamos a dar respuesta con políticas específicas. No es casual que en el plan de inclusión jubilatoria (implementado por Néstor) más del 80% de esos nuevos jubilados sean mujeres. Tampoco es casual que el 85 % de las titulares del beneficio de la Asignación Universal por Hijo (creada por Cristina) sean mujeres".

Rossi aseguró "cuando aprobamos la ley de Erradicación de la Violencia contra la Mujer en el Congreso de la Nación, creamos un nuevo paradigma. Y continuó "que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe no adhiera a la ley nacional es una mala señal. Un Estado ausente en estos temas, es un Estado cómplice"

También estuvieron presentes los diputados provinciales Luis Rubeo y Leandro Busatto; el secretario general de ATE Santa Fe Jorge Hoffman; el secretario general de la JP, Juan González Utges; los concejales Soledad Salazar, Mauro Rojas, Antonia Pierucci y Rosina Pierantoni; entre otros.

CIERRE. Las actividades del encuentro de mujeres culminaron con el cruce del Puente Colgante por parte de las participantes, donde se realizó una suelta de globos y se desarrolló un festival artístico.

martes, 20 de noviembre de 2012

Cosmopolitan


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las noticias de Foro están desde el 5-06-2010






lunes, 19 de noviembre de 2012

Néstor Kirchner, "La película". "Respetar a los que piensan distinto" Andrea del Boca

http://www.farandulashow.com/

Se estrenó la película del ex presidente Néstor Kirchner. Andrea del Boca: "Néstor nos sacó del infierno, puso el corazón. Tenemos que valorar, cuando están. Respetarnos entre nosostros. A lo que piensan distinto, no insultando. Muy emocionante de haber vivido esta historia

domingo, 11 de noviembre de 2012

El increíble desfile de Jorge Ibañez

Hace 18 horas Ayer se realizó el tradicional desfile de Jorge Ibañez con un éxito de convocatoria y la presentación de su nueva coleccIón 2013.
Inspirada en la frescura de Italia y sus hermosos paisajes, el diseñador plasma en esta colección única, colores cuya paleta va desde el fucsia hasta los verdes, pasando por turquesa, azules, naranjas , corales, amarillo.

Es una colección con mucho color, divertida, descontracturada por sus estampados saturados en gasa y satén de seda natural. Faldas con profundos tajos y transparencias. Los vestidos cortos, tienen estampados sutiles y románticos en organzas de seda con marcadas cinturas.

Mambo Italiano también muestra shorts de tiro alto de colores con corpiños bordados, muy años 50. Todos complementados con aros de colores y soquetes con sandalias doradas con altas plataformas.

El desfile lo abrió la top model internacional Romina Lanaro que viajó especialmente para la ocasión, y lo cerró la musa de Ibañez, Ingrid Grudke.
Entre los famosos que asistieron se encontraban; Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani,  Flor de la V, Georgina Barbarossa, Andrea Del Boca, Catherine Fulop, Karina Mazzocco, Teresa Calandra, Anamá Ferreira, Nequi Galotti.

Luego del desfile hubo una cena para festejar el éxito de la colección en el restaurante del hotel.

Gracias: Ale Benevento
Fotos: Juan Villagran/Photojohnny



http://www.ratingcero.com/notas/78614-el-increible-desfile-jorge-ibanez

viernes, 9 de noviembre de 2012

El pedido de disculpas de Andrea del Boca a su público

08 de noviembre de 2012 - 14:24

El pedido de disculpas de Andrea del Boca a su público

La actriz habló de sus protagónicos en las telenovelas y de su vida privada.
Invitada por la Negra Vernaci a su programa radial, Andrea del Boca habló sin pelos en la lengua tanto de su vida privada como de su profesión.
Mientras recordaban sus históricos personajes de telenovelas, la actriz expresó un particular mensaje: "Pido perdón públicamente por todas aquellas que se llaman Antonella por mi culpa", dijo entre risas.
"Yo siempre tuve una vida muy normal, y sigo teniéndola. La parte sentimental de mi vida es la más complicada. Mis padres están curados de espanto." , contó.
Andrea también habló de su rol como mamá : "Mi hija es posesiva y celosa de su mamá y marca su territorio. Tiene una personalidad increíble y es muy bella. Yo no quiero que sea igual a mí, quiero que sea ella y afortunadamente tiene una gran personalidad. Ella vive muy bien mi carrera y es mi fan número uno", develó la artista que además contó que pasó un embarazo soñado y un parto divino pero que no está en sus planes volver a ser mamá.



ANDREA DEL BOCA BLANQUEO NOVIAZGO

ANDREA DEL BOCA BLANQUEO NOVIAZGO

Andrea se sinceró con la Negra Vernaci y la pasó bomba.
Andrea se sinceró con la Negra Vernaci y la pasó bomba.
De visita en un programa de radio, la actriz contó que está saliendo con una persona y que está muy bien. Si bien no dio demasiados detalles sobre la relación, dijo: "Se llama Ernesto, y no digo más nada”. ¡Qué lindo es el amorrr!
Andrea del Boca ya no está sola. Así lo confirmó ella misma en el programa Negrópolis, que la Negra Vernaci conduce en la Rock & Pop, aunque no dio demasiados detalles.
“Se llama Ernesto, y no digo más nada”, comentó.
En lo que sí profundizó un poco más fue en su gusto por los hombres: no le gustan más chicos que ella y fue “pionera” en salir con hombres más grandes. Grossaaa...

 http://www.diarioshow.com/notas/2012/11/09/87992-andrea-del-boca-blanqueo-noviazgo.html

Andrea del Boca, otra vez enamorada

Andrea del Boca, otra vez enamorada

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó la relación de Andrea del Boca con un muchacho llamado Ernesto.
Andrea del Boca otra vez enamorada
[09/11/2012] Andrea del Boca ya no está sola. Así lo confirmó ella misma en el programa Negrópolis, que la Negra Vernaci conduce en la Rock & Pop, aunque no dio demasiados detalles.

“Se llama Ernesto, y no digo más nada”, comentó. En lo que sí profundizó un poco más fue en su gusto por los hombres: no le gustan más chicos que ella y fue “pionera” en salir con hombres más grandes. ¿¡Qué tal!?

Fuente: ciudad.com.ar