jueves, 31 de mayo de 2012




archivo

13 de abril de 2010

Los vaivenes de una actriz




No actuaba en Canal 13 desde El Sodero de mi Vida.
Andrea del Boca regresó a la televisión este año por Canal 13, tras haber concluido en 2001 la telecomedia El Sodero de mi Vida (una producción de Suar) junto a Dady Brieva, quien debutaba por primera vez como protagonista de una ficción. Fue una tira auspiciosa que supo mantener con un poco de esfuerzo el liderazgo de las 21 en el género costumbrista.
En el año 2005 la diva de las telenovelas volvió a colocarse en el lugar de heroína en el culebrón Sálvame María, primera y última tira producida por el ex novio de Susana Giménez, Jorge Corcho Rodríguez, para Canal 9. Fue el año que Marcelo Tinelli fue la locomotora de la emisora con su pase de Telefe.
La tira funcionó a medias a la tarde. Si bien era una producción de Corcho Rodríguez, lo cierto es que en lo que concierne a elección de elenco y guionistas, todo corrió por cuenta de Del Boca y su padre Nicolás.
Un año después, Sebastián Ortega quiso capitalizar a Del Boca en la telecomedia y la convocó para la fallida tira Gladiadores de Pompeya que duró tres meses en la pantalla de Canal 9, a las 21. En 2008, Adrián Suar la volvió a llamar para que se integrase a Por Amor a Vos, que si bien no descolló, satisfizo las necesidades de El Trece en materia de rating.
Con Alguien... Suar sabía que no podía repetir el mismo fenómeno que Valientes. Como suele decir el productor-empresario-actor: “Eso se da una vez cada tanto”, pero tampoco esperaba que rindiera por debajo de los 15 puntos.



5 de abril de 2008

Andrea del Boca tentada por Tinelli para el Bailando


El staff ya resulta por demás atractivo, contando con figuras que van desde Pampita y Dolores Barreiro, pasando por las internacionales Cicciolina (que llega mañana a Buenos Aires), Eunice Castro, Gabriela Bo y el español Serafín Subiri (que participó en "Mira quien baila" y es no vidente), además de todas las actrices, vedettes, conductoras y figuras femeninas y masculinas convocadas.
Pero la producción de "Showmatch" todavía se guarda algunas sorpresas y una de ellas puede surgir de la reunión que este lunes mantendrá con Andrea del Boca, a quien tentaron para sumarse al elenco de celebrities de "Bailando por un sueño 2008".
Este año fue muy intenso para la actriz, quien en febrero salió públicamente a defender a su hija en televisión y se muestra comprometida y activa con cada una de las madres que se presentan con sus casos en su programa de las tardes del Trece. 


10 de abril de 2008

Andrea del Boca será parte de Bailando por un sueño sólo si empieza más tarde


Primero fue la inesperada invitación para participar en “Bailando por un sueño”, después la evaluación y por fin comenzaron las negociaciones. Andrea del Boca fue tentada para bailar en el programa de Marcelo Tinelli y la actriz está esperanzada con sumarse.

Sin embargo, aunque Andrea está entusiasmada con el desafío, la invitación llegó bastante tarde y la actriz no tiene la misma preparación que el resto de las participantes, es por eso que pidió entrar después para poder ensayar y llegar a la pista inigualdad de condiciones que sus eventuales rivales.
 

8 de octubre de 2008

Andrea Del Boca: "Estoy feliz de volver a casa"


Andrea del Boca volvió a la pantalla de Canal 13 con “Hoy puede ser un gran día” un programa dispuesto a “cambiarle la vida” a quienes se atrevan a participar para cumplir sus sueños más íntimos.

“Estoy feliz, muy contenta de volver a casa a verlos a todos ustedes debo reconocer que los extrañé mucho este tiempo y ahora volví, por fin, para decirles que si me acompañan la vida de muchos de ustedes cambiará para siempre”.

Enfocado en las relaciones familiares y amorosas el programa comenzó con un compromiso en vivo, con serenata de Serafín Zubirí incluida, por parte de una pareja de policías listas para superar la infidelidad de uno de su miembros. El segundo sueño tuvo que ver con el reencuentro de una colombiana residente en el país con su familia a la que no veía hace cuatro años.

Miguel Ángel Rodríguez, el galán de Andrea en “Por amor a vos” fue el invitado especial pero aunque el sorprendió al público, el sorprendido terminó siendo él cuando la murga de la fundación Discar le dedicó en vivo una bazucada y lo saludó mediante un afectuoso video. “Tenemos mucho en común Discar y yo. Uno no se hace artista por necesidad, uno lo hace porque lo siente y ellos también trabajan por el sentimiento. Eso me conmueve profundamente” dijo
 

6 de mayo de 2008

El amor secreto de Andrea del Boca


Parece que Andrea Del Boca se habría vuelto a enamorar. Segun difundió el programa Los Profesionales de Siempre (Canal 9), se trata de un hombre prohibido, periodista de un canal de cable de noticias conocido , casado y con dos hijos.

Dicen que los dos se cruzan en los pasillos de Canal 13 y que ya no pueden disimular el sentimiento que los une. El es un periodista que ronda los 40 años y desde que habría quedado eclipsado por la conductora de La Mamá del Año prácticamente no duerme en su casa los días de semana.
El hombre en cuestión habría alquilado una habitación de un hotel cercano a Constitución, barrio del canal donde ambos trabajan. 
 
 
 

30 de julio de 2009

Andrea Del Boca no estará con Tinelli


La afamada actriz y conductora Andrea Del Boca finalmente no sería parte del segmento de comedias musicales que presentará Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno ShowMatch ya que le ofrecieron ser participante, algo que no estaba en sus planes.

Según trascendió la protagonista de telenovelas como Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra y El sodero de mi vida se habría postulado como integrante del jurado pero en la productora Ideas Del Sur por el momento habrían decidido mantenerle la oferta para que
 sea concursante.
 
 
 
 
 
 

25 de junio de 2010

Malestar en El Trece con Andrea del Boca



Andrea del Boca desató una tormenta con sus declaraciones.
Las apreciaciones arrojadas por la actriz en la nota realizada por DIARIO POPULAR lograron alterar la paciencia de los jerarcas de la emisora ubicada en el barrio de Constitución.
Incluso hasta el prestigioso Marcos Carnevale, dueño de éxitos de la talla de Elsa y Fred, Soy Gitano y Padre Coraje, entre otros, dice estar enojadísimo con Del Boca, luego de que ésta relacionara el fracaso de Alguien que me Quiera con el libro de la novela.
En la tarde de ayer, El Diario del Espectáculo publicaba en su portal algunos párrafos destacados en lo que se refiere a las declaraciones arrojadas por Andrea del Boca contra los responsables de Alguien que me Quiera, la ficción de El Trece.
Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados de darle forma y destino a la novela: Adrián Suar y Marcos Carnevale.
En la entrevista, Del Boca realizó declaraciones a la prensa y lapidó a los productores del programa y a los responsables de removerlo de horario: “No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos”, declaró a DIARIO POPULAR.
En El Trece no cayeron nada bien sus declaraciones; las consideran desubicadas y hasta la tildan de desagradecida porque, pese al fracaso de la novela en la franja horaria central -más allá de no haberse levantado- la misma fue removida de horario manteniendo todas las fuentes laborales e incrementando la medición de audiencia de 4 a 10 puntos de rating.
Además, desde la emisora se aclaró que los costos de la novela en el horario de la tarde, son los mismos que en prime time y no fueron disminuidos en ningún momento.
Siendo que la novela genera pérdida, ya que el cachet de los actores es mucho más oneroso, si el envío integra el prime time y los sueldos de los trabajadores se mantuvieron a pesar del cambio de franja.

La otra campana

Hoy por hoy en Pol-Ka y en El Trece se la consideraría a Andrea del Boca una desagradecida, a diferencia, por ejemplo, de Osvaldo Laport, quien sí se encargó de hacer llegar sus agradecimientos a los responsables de la tira por el hecho de haber mantenido las fuentes laborales.
Tanto en la emisora como en la productora de Suar sienten que cuando la actriz habla de ética y de que desde el cambio de horario que sufrió Alguien que me Quiera se le faltó el respeto al público -según sus palabras- Del Boca olvida y omite que ella misma fue la que incurrió en la insolencia, tras sus reiteradas llegadas tarde que malograron el buen desarrollo de las grabaciones de la tira, para no nombrar el desgaste de sus compañeros al esperar -hasta por una hora- a la actriz.
Como si fuera poco, Andrea del Boca dice en la entrevista citada que “yo no abandono el barco”, apuntando de soslayo sus cañones contra los actores que no renovaron contrato, como Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez y Juan Palomino. ¿Cómo será el próximo capítulo?

Más leña al fuego

Para echar más leña al fuego, Del Boca endilga el fracaso de la novela a los libros del talentoso Marcos Carnevale. Al parecer la actriz no se hace cargo de su participación en la ficción, la que una vez protagonizó en Los Gladiadores de Pompeya, Sálvame María y otros trabajos con los que tampoco logró destacarse.
En tal sentido, no cabe duda que Del Boca pisa terreno fangoso al criticar tan fuertemente al guionista y director, quien se encuentra en estos momentos desarrollando el próximo unitario que protagonizarán Adrián Suar y Guillermo Francella para Pol-Ka.



Fuente : www.popularonline.com.ar

martes, 13 de abril de 2010

Andrea del Boca podría bajarse de su novela


Tentada por Canal 7 y ante un probable cambio de horario, dejaría El Trece.


Andrea no pudo continuar seduciendo a la nutrida audiencia que heredó de Valientes.
Ante el inminente cambio de horario de la telecomedia Alguien que me Quiera, su protagonista femenina, Andrea del Boca, podría dejar la tira ante la posible convocatoria de la actriz para la pantalla de La Televisión Pública. Aunque todavía no se oficializó el ofrecimiento, ya es un secreto a voces que Canal 7 quiere a la heroína de las telenovelas en la franja nocturna de su emisora, dado que a fines de mayo terminaría la ficción Ciega a Citas y buscarían darle continuidad a la ficción en la franja con otra tira encabezada por Andrea.
Una salida inesperada para Del Boca, pero tal vez su salvavidas para escapar de una ficción que se hunde. Todo indicaba que después de Valientes, la telecomedia que encabeza la actriz iba a tener el camino allanado para seguir todo el año. Pero el rating es el que manda y no se esperaba que el final de Valientes le diera lugar al crecimiento de Botineras en lugar de a Alguien...
Podría leerse que habría habido un error de cálculo. El televidente se quedó ávido de continuar consumiendo culebrones con jóvenes lindos y escenas de alto voltaje. Y la telecomedia de Pol-ka no prendió en un público que venía acostumbrado a emociones fuertes. En cambio, Botineras aumentó la apuesta, con jugadas escenas de sexo. Así, con un promedio que oscila entre los 11 y 12 puntos a las 22, Alguien que me Quiera no convence a un canal que quiere liderar en la franja nocturna.
Si ocurre tal como se comenta que a partir de la semana próxima Alguien... cambia de horario para que se estrene Malparida, el culebrón con Juana Viale Del Carril y Gonzalo Heredia, a las 22, Del Boca plantearía irse de la tira porque, supuestamente, no era lo que se habría firmado en el contrato.
La tira de Andrea tendría un futuro incierto, y se habló de ponerla a las 14. Si es así, los productores y guionistas cambiarían de rumbo y la historia de amor giraría en torno a los personajes de Viviana Saccone y Osvaldo Laport.

Volver a las fuentes

En tanto, el canal estatal tiene en la mira a Del Boca. El año pasado la actriz recibió una propuesta de presentarse a elecciones por el partido del Frente Para la Victoria, pero la rechazó. La heroína se confesó entonces “peronista” ante Chiche Gelblung y por primera vez dijo en público que es una ferviente adherente del modelo de país que proponen los Kirchner: “Yo creo que a veces tenemos memoria frágil. Somos criticones, pero no ofrecemos ideas. Y me parece que las pruebas que se han dado en estos últimos seis años, desde el 25 de mayo de 2003 hasta ahora, se han construido muchas cosas. Entonces, no podemos tirar por la borda y volver a lo de antes, al voto castigo, al voto en contra. Porque, en realidad, lo único que estamos haciendo es poner el palo en la rueda y no dejamos crecer”. ¿Será esta fidelidad la que le abre las puertas del 7?
La candidatura no funcionó. Como a fines de mayo termina Ciega a Citas, el canal quiere seguir en esa franja con una ficción porque generó una cita con el público en la franja de las 22.30. La convocatoria sería para Andrea y su padre, Nicolás del Boca, reconocido director de telenovelas. Sería, en principio, un proyecto propio.
Del Boca por ahora no habla de este ofrecimiento. Semanas atrás se especuló con que la actriz habría abandonado la tira cuando le llegó a sus oídos la confirmación del cambio de horario de Alguien... Pero, en realidad, la ausencia de la diva de las telenovelas se debió a un cuadro de angina roja que le hacía imposible trabajar.



Fuente: www.popularonline.com.ar


miércoles, 6 de mayo de 2009

Andrea Del Boca: "Estoy totalmente comprometida con el modelo de este Gobierno"


La actriz Andrea Del Boca, se manifestó ayer "totalmente" comprometida con el modelo de gobierno que encabeza la presidente Cristina Fernández de Kirchner y admitió que le ofrecieron una candidatura para las próximas elecciones legislativas.

En diálogo con el periodista Samuel "Chiche" Gelblung por Radio Mitre, Andrea Del Boca sostuvo: "soy peronista, como dirían, de vientre peronista, mis abuelos eran peronistas, trabajaron para la fundación y yo estoy involucrada, me siento representada por este proyecto, donde todos tenemos que tener las mismas oportunidades".

"Yo creo -agregó- que no nos tenemos que olvidar, tenemos frágil memoria los argentinos y tenemos un pasado muy cercano, como fue la crisis del 2001, donde el mundo era distinto en ese momento, pero para nosotros fue una crisis muy profunda. Y salimos, y salimos construyendo hacia adelante, salimos, se construyeron muchas cosas en favor de la gente".

Insistió en que "no nos podemos olvidar de los cuatro millones de puestos de trabajo, de la cantidad de casas que se construyeron en estos seis años, que son 360.000, más 150.000 que se están construyendo, o las escuelas, o los hospitales, desde el impenetrable hacia el sur".

"Entonces -apuntó- este modelo de país, de crecimiento, es el país que yo quiero para mi hija, y para todos, estoy totalmente comprometida con este modelo. Creo que estamos en un momento muy particular, donde no importa si uno es candidato o no es candidato, somos todos argentinos, y lo que tenemos que pensar es qué Argentina queremos de acá hacia delante".

Reconoció la actriz que tuvo un ofrecimiento para ser candidata por el Frente Para la Victoria, y manifestó que la propuesta no dejo de sorprenderla.

"Creo que este tipo de propuestas, no solamente aquí en Argentina sino en otras partes del mundo, se da sobre todo cuando en el caso así, de un artista, se tienen 40 años de trayectoria y credibilidad, creo que un poco lo que reclama el pueblo es esto, es decir, qué historia tenés", sostuvo Del Boca.

Indicó que "en este caso si bien yo tengo 43 años de edad, tengo 40 años de trayectoria, lo cual avala un tipo de vida y una conducta. Siendo chica ya empecé y bueno, lo seguí obviamente de grande, el involucrarme en ciertos temas que me preocupan y me ocupan".

"Somos -puntualizó Andrea Del Boca- las personas públicas que trabajamos en temas sociales sin ningún tipo de interés de rating, sino porque realmente nos importa que nuestros pares estén bien".

Afirmó que "por eso creo que un poco viene por este lado esta idea, y lo tomo con mucho respeto, probablemente con sorpresa, pero con orgullo, porque creo que uno puede trabajar de distintos lugares, y de hecho es lo que he venido haciendo en el último tiempo, y lo seguiré haciendo".

En ese sentido Andrea Del Boca alegó que sea candidata o no, va a seguir trabajando "con lo que tiene que ver con lo social en temas que ya alguna vez hemos hablado, que me importan y me ocupan, sea violencia familiar, sea discriminación, sea violencia de género, sea los derechos de los niños, los derechos de la mujer, pero también trabajando y apoyando este modelo de país".Recalcó que "no importa el cargo que uno ocupe, importa si uno es argentino y si está comprometido con el país, y qué país uno quiere".

"Porque a veces tenemos memoria frágil, somos criticones, pero no ofrecemos ideas. Y me parece que las pruebas que se han dado en estos últimos seis años, desde el 25 de mayo de 2003 hasta ahora, se han construido muchas cosas, entonces no podemos tirar por la borda, y volver a lo de antes, al voto castigo, al voto en contra, porque en realidad lo único que estamos haciendo es poniendo el palo en la rueda, y no dejamos crecer", enfatizó.

Reiteró que "mi compromiso viene de hace mucho tiempo, cuando en un momento en particular, muy doloroso para mí, me encontré con con la presidenta, en ese momento siendo senadora, y la verdad me sentí reflejada como mujer".

"Por eso digo, cada uno desde su lugar, obviamente que siendo presidenta va a tener que salir adelante a defender, y todo el resto tenemos que acompañar y decidir cual es el país que queremos, si queremos volver para atrás. En este momento no nos podemos permitir una nueva crisis, cuando en el mundo hay una crisis internacional muy profunda", concluyó.

viernes, 15 de enero de 2010

Andrea regresa con Alguien que me quiera


La nueva tira reemplazará a la exitosa Valientes



Andrea del Boca regresa a la actuaciòn ¿buscando revancha?.En la pantalla chica ya se ajustan detalles para las nuevas producciones que reemplazarán a los éxitos de 2009.
Para mantener el encendido durante el calor del verano, una vez afuera los programas llamados ‘tanques’ del año pasado, la mayoría de los reemplazos no se caracterizarán por ser nuevas producciones, ya que las emisoras dejaron ver que prefieren desembolsar su artillería en temporada alta, después de marzo.
En este marco, de los pesos pesados que jugaron varias pulseadas para liderar el rating -como ShowMatch, Valientes, CQC y Susana Giménez- sólo la tira que protagonizan Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia -y que sigue hasta mediados de febrero- tendría un estreno como reemplazo: la tira Alguien que me quiera (producida por Polka, con Andrea del Boca y Osvaldo Laport).
Mientras que por estos días la exitosa Valientes, ficción producida por Pol-ka para El Trece, aclara varias incógnitas de su trama, ya en el final de la historia, la nueva tira Alguien que me Quiera, calienta motores para estar en el aire en febrero próximo.
Alguien que me Quiera” está protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, María Leal y gran elenco.
La historia arranca con imágenes en paralelo de Rocío (Andrea del Boca) y Rodolfo (Osvaldo Laport), quienes no se conocen. Comienzan el día separados por cientos de kilómetros, pero terminarán juntos encontrándose en el lugar donde vivirán toda su historia de amor: El Mercado Comunitario del Sur.
Ella acaba de escaparse de su tiránico marido Gastón (Juan Palomino), harta del despótico trato recibido en su matrimonio. Recala en la capital para refugiarse y esconderse en la casa de su prima Pina (Julia Calvo), la dueña de la panadería del mercado.
Rodolfo está preso desde hace dos años por un delito que no cometió y que le fuera imputado por Mauro Vega (Nacho Gadano), hijo del dueño de la mayoría de los locales del mercado. Recibe la sorpresiva noticia de que el juez ha dictado su libertad condicional y, por lo tanto, dejará de inmediato la cárcel. Rodolfo sale con la premisa de volver a empezar desde el mismo lugar que lo hiciera su padre: Vendiendo café por la calle.
La sorpresiva libertad de Rodolfo ha provocado una gran conmoción: Katia (Viviana Saccone), la dueña del puesto de delicatessen, está radiante pues siempre ha esperado a Rodolfo. Siente que ahora nada podrá separarlos. La apacible vida interna del mercado empezará a convulsionarse por sucesivos hechos que irán tejiendo nuevos amores, odios y hasta alianzas: los cambios que se vienen parecen no tener vuelta atrás.

Personajes cotidianos

Sin embargo, nada puede hacer su cuñado Armando (Miguel Angel Rodríguez), dueño de la carnicería-verdulería del mercado, para convencerlo de que trabaje junto a él, del mismo modo que lo hace Bianca (Luisana Lopilato), la hija mayor de Rodolfo, quien junto a su hermana Lola (Calú Rivero) viven en la casa de Armando desde que lo metieran preso.
Armando es el tío solterón que ha forjado una amistad entrañable con su cuñado. Enamorado de toda la vida de Paloma (Susú Pecoraro), la dueña del almacén del mercado, jamás ha podido confesarle su amor y apenas ha encontrado consuelo escribiéndole cartas amorosas que nunca se anima a entregarle.
Paloma se ha quedado viuda hace dos años. Pero no se rinde: saca fuerzas de cualquier lado para no dejarse vencer por la tristeza. Su hijo Teo (Ludovico Di Santo) esconde su dolor. Paloma transcurre sus días en el mercado, junto a su mejor amiga, Malvina (María Leal), la dueña de la pescadería, una mujer de mucho carácter que ha tenido una vida dura. Abandonada por su pareja al nacer su hija Pepa (Jorgelina Aruzzi) con una deficiencia mental, supo cargar sola con su negocio, sin descuidar su rol de madre.


Fuente: www.popularonline.com.ar

lunes, 27 de julio de 2009

La tira de Andrea del Boca y Osvaldo Laport ocuparía la franja del prime time que deje Valientes

 
La nueva tira que el año que viene protagonizarán Andrea del Boca y Osvaldo Laport en El Trece ocuparía la franja del prime time, una vez que finalice el éxito protagonizado por Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.
En diciembre del año pasado, El Trece tenía pensado empezar las grabaciones de Café café, la tira de Andrea del Boca y Osvaldo Laport, a principios de enero. Pero prefirió esperar un poco y darle toda la atención a Valientes.
La apuesta salió más que bien, porque la novela que protagonizan Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez es el gran éxito de la tevé argentina, con un rating que supera los picos de los 30 puntos.
Con la mente puesta en el 2010, la autoridades del canal de Constitución ya están analizando a full cómo van a ocupar la franja del prime time que dejará Valientes, en aproximadamente seis meses.
Hasta el momento, la ficción de Laport y del Boca que por ahora mantiene su nombre original, estaría liderando la batalla. ¿Qué pasará finalmente?

jueves, 7 de febrero de 2008

Andrea del Boca no conducirá hoy su programa, pero se hablará del tema



Por decisión de su abogado y de la propia Andrea del Boca, la actriz no conducirá hoy su talk show televisivo. El panel de especialistas intenrvendrá para animar el ciclo que comienza a las 16 con casos de madres que pasan por cincunstancias similares a las que vive la conductora que no da con el paradero de su hija, mientras está de vacaciones con su padre.

El abogado de la familia del Boca en este caso, Hernán Martínez Solís, estará en el piso y la conductora saldría por telefóno.

Andrea del Boca tiene una prohibición del Juzgado que mantiene abierto el caso contra Biasotti y no puede explayarse en detalles sobre lo sucedido, sobre lo que sabe o deja de saber, por lo que prefiere no hacer hoy su programa que, igualmente, irá en vivo y con los detalles que expone Puroshow.com en primicia.

miércoles, 6 de febrero de 2008

El verdadero motivo de la denuncia pública de Andrea del Boca


Fuente: primiciasya.com

Según pudo constatar este medio, el ex de la actriz, Ricardo Biasotti declaró en la Justicia que se iba a un determinado lugar de vacaciones con la pequeña. Desde el sábado, Andrea le perdió el rastro. Las Fuerzas de Seguridad intervinieron y están realizando una intensiva búsqueda.

Esta tarde, no bien comenzó su programa que se emite por Canal 13, "La mamá del año", Andrea del Boca realizó una denuncia pública en la que dijo que su ex tendría secuestrada a su hija.

Lo cierto es que según pudo constatar Primiciasya.com, Andrea y Ricardo Biasotti, su ex, acordaron ante la Justicia un lugar determinado para tomarse unas vacaciones con la niña.

Desde el sábado, Andrea perdió el contacto con su hija y Biasotti quien, aparentemente, no estaría en el sitio que dejó declarado.

Desde el fin de semana, Andrea dio aviso a la Justicia y hoy intervienen las Fuerzas de Seguridad para encontrarla.
 

martes, 29 de mayo de 2012

07:57 | 29/05/2012

Nueva funcion del “Ciclo de Autocine”


lunes, 28 de mayo de 2012

Andrea Del Boca: "No aceptaría trabajar en Bailando"

Andrea del Boca participó de un desfile de Susana Ortiz. Cuando bajó de la pasarela opinó de varios temas: violencia de género, violencia mediática y la llegada de Flor Peña al programa de Tinelli.
0000301572.jpg
"No se sentía bien. Apenas podía hablar por una disfonía, pero no quiso faltar al desfile de Susana Ortiz. No es que ahora lo suyo sean las pasarelas. Andrea Del Boca se había comprometido hace ya unos meses con la fundación ALPI (Asociación de la hucha contra la Parálisis: Infantil) y con la diseñadora a participaren Buenos Aires Alta Moda (BAAM) para colaborar con la rehabilitación de personas con discapacidades moto ras producto de la poliomielitis.

El martes 27 de marzo Andrea llegó al Sheraton Hotel a las tres de la tarde. Allí la esperaba un camarín especialmente acondicionado para ella. Sólo después de cinco horas estuvo lista para desfilar su vestido negro de línea sirena con dos encajes y la itérales en color piel. ¿El detalle? Un foulard de gasa que salía de un hombro. Además tenía aros y una gargantilla de diamantes Jean-Pierre de la colección Art Nouveau. ¿El valor? ¡Doscientos mil dólares "Cuando laminó el desfile y me sacaron gargantilla me sentí La Cenicienta. Por desgracia tenía que volverá la realidad. Esa joya y ese vestido eran increíbles", cuenta Andrea y, bien predispuesta, comienza la charla.

-¿Es la primera vez que desfilas?
-No, mi primer desfile lo hice en 1982 para Elsa Serrano, y aparecí vestida de novia. Y el año pasado también desfilé para Susana a beneficio de la Fundación Favaloro. Me encanta lucir sus diseños. La conozco desde hace más de 30 años y me vistió para muchas novelas y obras de teatro, incluso cuando hice de Evita.

-¿Cuáles son tus proyectos para el 2012?
-Tengo varias propuestas. Me ofrecieron dos comedias románticas en teatro y producir la segunda temporada de Tiempo de pensar para la TV Pública. Por suerte el 2012 lo estoy viviendo con grandes proyectos y muy feliz junto a mi hija Anna, que ya está en sexto grado,

-¿Te sorprendiste con la firma de Florencia Peña para Bailando por un sueño?
-Sí, fue una sorpresa porque compartimos la lucha para concientizar sobre la violencia de género. Si a ella le sirve, me parece bien. Tampoco hay que matarla: todos necesitamos trabajar.

-¿Participarías de un reality?
-Sí, pero no del Bailando. Tiene que ser algo cuidado, donde se respete a los participantes y donde se construya un hecho artístico.

-¿Y qué fue lo que más ruido te hizo de la aparición de Florencia en el programa de Tinelli?
-Lo que a mí me hace ruido es otra cosa: Bailando es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la dignidad de la mujer. Creo que muchas mujeres pueden sentirse dolidas: uno trata de concientizar sobre la violencia de género, y Bailando... me parece un programa que expone a las mujeres a violencia mediática. Que haya mensajes e imágenes que afectan la dignidad de la mujer es violencia mediática y eso es una Ley Nacional, con lo cual a mí me hace ruido

"Hay un hombre en mi vida que está haciendo los deberes"

"Hay un hombre en mi vida que está haciendo los deberes"

Andrea Del Boca habla sin tapujos y confiesa que tiene un candidato en el amor. Admiración por Aníbal Fernández.
0000320660.jpg
Es una voz suave que se escucha fuerte. Esa es la mejor manera de definir a Andrea Del Boca, actriz, militante, mujer y mamá, todo en un sólo envase adornado de unos profundos ojos celestes que se iluminan al hablar de su hija, y que declara en exclusiva, para Semanario que "no guardo rencores".

Semanario: ¿Qué queda de esa nena que empezó a los 4 años jugando a ser actriz? Del Boca: (Sonríe) En escencia queda la misma. Trato de rescatar lo lúdico del momento, de jugar a ser... trato de rescatar esa sensación de cuando era muy chica y no sabía leer y me leían los textos para que repitiera.

Cuando ves a tu hija, que está completamente alejada del medio, hacer cosas que vos no pudiste hacer por la profesión, ¿no te da cosita? En realidad no porque jamás dejé de hacer cosas.

Yo hacía un programa semanal ("Papá Corazón") y tenía tiempo para jugar y estudiar.Mi primera novela fue en 1979, "Andrea Celeste", entonces realmente era un juego.

¿Tu carrera no te sacó cosas de tu vida privada? No, para nada. Siempre traté de que la mujer mantuviera su perfil bajo, no tengo un personaje en la vida ni me maquillo como una puerta si voy a hacer compras. La diva que vive encerrada no es lo mío. Los problemas que tuve con algunas parejas, fueron porque es muy difícil para un hombre que yo sea autosuficiente, que no quiera que me mantenga. Yo sigo esperando encontrar el hombre con el cual pueda caminar a la par en la vida. El verdadero matrimonio de 43 años es el público y para ellos era como que los engañaba con mi carrera.

¿Tu carrera fue más importante que tus hombres? En algunos casos mi carrera estaba por encima de mi pareja, algunos eran sólo un amor. Además hubo otros que querían caminar delante mío y que yo fuera atrás. Hay hombres que no se bancan que una sea fiel, porque los pongo en evidencia. ¿Si hay uno de ellos que si me llama para otra oportunidad le digo que si?...
Sí, hay uno.

¿En este momento hay alguien que esté intentando entrar en tu vida? Hay varios (Se le iluminan los ojos y se pierde mirando la taza de café) No voy a dar nombres, pero hay uno que está haciendo los deberes, pero le faltan muchas materias todavía para aprobar.
Se rumoreó que tenías una relación con Aníbal Fernández... ¡Para nada! (ríe). No sé si para él será un halago, yo como peronista lo admiro, pero nada más ¿Si me parece guapo? No sé, jamás lo miré de esa forma... lo admiro como Peronista.

Su participación activa en política le valió a Andrea muchas críticas y palos que fue resistiendo en estos últimos tiempos, pero que ella no relaciona con su militancia: "Siempre me criticaron, desde chica. No creo que venga por ese lado, aunque quizás fue el lugar donde agarrarse para pegarme. Muchos otros hablan de política y no se arma tanto lío. Mi relación con la presidenta es de mucho respeto".

¿Qué pasa entre Any Ventura y vos? Dijo que se fue de "La Mamá del año" porque era imposible hablar con vos...No sé. Me causa risa. Digo, una persona que es violenta, es violenta siempre, no con una sola persona. Si se sintió incómoda con algo no me lo dijo.

¿Difícil llegar a mi? Eso es un verso, yo no tengo asistentes ni nada. Es verso.
¿Te gusta Mirtha como actriz? No la veo. No quiero emitir juicio sobre ella. Si era lo que ella necesitaba y le da placer, bárbaro.

Las expectativas de Andrea están puestas ahora en su nominación al Martín Fierro, a un proyecto de telenovela diaria para Canal 7 y a ese señor misterioso que está haciendo los deberes. La voz de Andrea suena fuerte y aunque ella no se sienta una diva, lo es. Muy a su pesar.

 http://www.diarioveloz.com/notas/59306-hay-un-hombre-mi-vida-que-esta-haciendo-los-deberes-

¿Para quién era el escote de Andrea del Boca?



¿Para quién era el escote de Andrea del Boca?


Andrea del Boca sorprendió en los Martín Fierro con un sugerente escote, que dejó a la vista buena parte de sus atributos. La actriz, feliz por estar nominada por su primer trabajo como productora además de protagonista en “Tiempo de pensar”, habló en la alfombra roja con Exitoina.com.
“Tengo mucha emoción. Hace cuarenta años recibí mi primer premio, y estar nominada en mi primera producción es un premio”, aseguró Del Boca. Y ante la pregunta sobre si su escote tenía destinatario, respondió, sugerente: “él sabe quién es”.
Recordemos que la semana pasada, entrevistada por Semanario, la actriz confesó que “hay varios hombres intentando entrar en mi vida. No voy a dar nombres, pero hay uno que está haciendo los deberes, pero le faltan muchas materias todavía para aprobar”. ¿Será para él el revelador atuendo?

http://exitoina.com/2012-05-28-107742-para-quien-era-el-escote-de-andrea-del-boca/

MF-2012


mf_28_05_2012








Andrea y Gabriel Corrado

Perla y Zingara







muchas gracias Guillermo por fotos!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

MF_27-05-2012


MUCHAS MUCHAS GRACIAS GUILLERMO POR NOTAS!!!
Lea el artículo completo en nuestro foro
http://andrea-del-boca.ru/forum/

25-05-2012 - Andrea del Boca filma un documental sobre la historia del Quilmes Atlético Club





La reconocida actriz argentina Andrea del Boca, se encuentra trabajando exhaustivamente en un nuevo documental que reflejará la historia de fútbol y pasión que rodeo históricamente al Quilmes Atlético Club.
El autor del proyecto es el directivo cervecero Facundo Fernández.
La filmación comenzó en la sede y continuará en el Estadio Centenario. En diálogo con "Toco y me voy", reconoció que "cuando no transmiten los partidos, siempre los escuchó a ustedes. Es un orgullo que me hayan convocado para este trabajo".

.
La reconocida actriz Andrea del Boca está rodando un documental sobre la historia del Quilmes Atlético Club.
El autor del proyecto es el directivo cervecero Facundo Fernández quien alterna su actividad como médico con la actuación y participó en algunos de los programas protagonizados por Del Boca.
Hoy se rodaron escenas en la sede social de Guido y Paz y en el Estadio Centenario.



En diálogo con Radio FMQ, Andre del Boca expresó que "siempre escucho las transmisiones de Quilmes, es un placer escucharlos y también es un placer haber sido convocada para este trabajo. En el ciclo de la TV Pública trate temas duros, y me encantó hacerlo".

Luego, agregó que "es un homenaje a la historia del verdadero decano de nuestro fútbol. De tanto amor, de los hinchas y de los socios. Por la tarde, la filmación continúa en el Estadio Centenario. Espero que el público lo reciba con el mismo amor con el cual lo estamos haciendo. Es muy importante pensar lo que significa el amor a una camiseta y el sentido de pertenencia que eso expresa".

viernes, 25 de mayo de 2012

PAPARAZZI 2002


Lea el artículo completo en nuestro foro
http://andrea-del-boca.ru/forum/


MUCHAS GRACIAS GUILLERMO POR NOTA!


Lea el artículo completo en nuestro foro
http://andrea-del-boca.ru/forum/


MUCHAS GRACIAS GUILLERMO POR NOTA!

REVISTA TELE CLIC_1996

Lea el artículo completo en nuestro foro
http://andrea-del-boca.ru/forum/


MUCHAS GRACIAS GUILLERMO POR NOTA!

tele clic


Lea el artículo completo en nuestro foro
http://andrea-del-boca.ru/forum/


MUCHAS GRACIAS GUILLERMO POR NOTA!
A partir de hoy aquí se ponen las primeras partes de los materiales. Lo demás se puede ver y leer sólo en el foro. Tenemos registración en inglés. En el foro hay un portal español. ¡Bienvenidos en foro de la Reina http://andrea-del-boca.ru/forum!

Andrea del Boca desorientada con la actitud de Any Ventura



20:52:00 | 23/05/2012
 
 "No se q le pasa a Any Ventura conmigo. Preguntale a Jose Nuñez como soy. Me encantaria q alguien salga a decirlo". 
"Yo nunca tuve problemas c nadie. Una persona q es violenta es violenta siempre. Yo hice muchos años novelas q es lo mas descarnado y nadie salio a decir nada". 

"Ella se fue de un dia para el otro, sin decir nada. Me acuerdo q el dia anterior, ella y Mercedes Ninci me querian presentar a alguien. Al dia siguiente Any no viene". 

"Yo generalmente mientras me maquillaba me reunia c Jose y c el Ruso de Endemol para saber cuales eran los casos, Jose me guiaba sobre como hacerlo. No era un pgm donde todos eran periodistas. Habia gente del publico q venia a denunciar situaciones muy densas. Era muy dificil. Ese dia Jose me dice: 'Mira q Any no viene hoy. No se siente bien'. Al otro dia me dice 'Tenia otra cosa y ya no va a venir mas'". 

"Me llama la atencion q siendo una persona del medio no me haya dicho q se sentia mal. Q es dificil llegar a mi?? Eso es un verso, es un verso! No tengo chofer, no tengo secretaria, no tengo asistentes. El unico q puso una clausula en el contrato fue Lafauci q queria q lo presentaran antes q nadie. Any vino en reemplazo de Carla Chudnosky. Si ella se hubiera sentido incomoda, si no me lo dice a mi se lo tendria q haber dicho a la produccion". 

"Ella es una profesional de mucho tiempo. Me sorprendio q varios años despues saliera a decir esto. No se si decir traicion, porq no eramos amigas, pero no me gusto eso. A veces el invitado queria hablar solo conmigo, q podia hacer? Supongo q debe venir x ese lado". 


http://www.espectaculosexpress.com/nota.php?M=1&id=5204